Lo Ultimo | Cande Tinelli | Charlotte Caniggia |

La divertida comparación de Cande Tinelli con Charlotte Caniggia

Cande Tinelli publicó una storie donde estaba Charlotte Caniggia haciendo una declaración sobre una situación de la vida cotidiana

Fue Cande la que publicó una storie en donde se le ve a Charlotte en "Los Mammones", el que fuera el ciclo de Jey Mammón, y en donde soltó una muy interesante y a la vez cómica frase.

"Odio laburar, pero me gusta cuando me dan la plata", es la expresión en cuestión que dijo Caniggia y que provocó que Cande replicara, pero agregando: "Si soy...", un dicho muy común hoy en día cuando se trata precisamente de una comparación que se hace en las redes sociales.

cande tinelli y charlotte caniggia storie.jpg

@candelariatinelli

Charlotte Caniggia confesó qué opina de Melody Luz: "Es muy..."

Charlotte Caniggia reveló detalles del encuentro que sostuvo con Melody Luz, novia de Alex Caniggia. El hijo de Mariana Nannis presentó ante la familia a su novia, con quien inició un romance en "El Hotel de los Famosos" y la mediática no dudó en opinar qué opina de su cuñada. Cabe destacar que no es la primera vez que habla de la bailarina.

Todo se dio cuando fue consultada por Florencia Peña en su programa "La Puta Ama", en el que estuvo Charlotte recientemente. “¿Te gusta Melody como cuñada?”, fue la consulta que le hizo la conductora. Y Charlotte no dudó en sincerarse: “La amo, es muy copada. Posta, es muy copada”, dijo.

Asimismo, Flor preguntó: “¿Tenemos alguna foto de Melody? A ver, vamos a verla. ¿Ella quién es?”, quiso saber, y la joven contestó: “Es la novia de mi hermano, ¿no ves El Hotel de los Famosos?”, dijo riéndose, mientras que la presentadora le soltó: “Ah, no, estoy haciendo este programa. ¿Pero ella está dentro del Hotel?”.

“Es re copada”, dijo Caniggia y añadió: “Y, es participante, es bailarina, y se conocieron ahí”, explicó Charlotte. Además de contar cómo está la pareja actualmente: “Están re bien juntos, súper bien”, cerró Charlotte, en medio de los rumores de separación.