Lo Ultimo | Cande Tinelli |

Cande Tinelli habló sin filtro de sus cirugías

Cande Tinelli fue consultada en redes sobre sus cirugías y no dudó en responder con toda la sinceridad

"¿Por qué nunca estás conforme con tu cuerpo?", le preguntó un usuario, y Cande respondió: "Me gusta mutar. Si hay algo que no me agrada mío, y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago".

Minutos después, hubo una pregunta también directa: "¿Cuántas rinoplastias tenés hechas? Yo me hice 4 y no me gusta el resultado nunca". Y la hija de Marcelo Tinelli no dudó en darle el dato del médico con la que ella se ha visto y sumó: "Urgente. Es el único médico que logró entender lo que quería".

Cande Tinelli storie.jpg

@candelariatinelli

Cande Tinelli recordó el trasplante de Soledad Aquino: "realmente renaciste"

La vida muchas veces da segundas oportunidades, pero cuando se trata de la salud son todavía más valiosas. Así ocurrió con Soledad Aquino luego de su trasplante de hígado, un día que hoy quiso recordar nada menos que una de sus hijas, Cande Tinelli.

"Acá ya son casi las 00:00 horas y bueno, este día 10 de junio mi madraza entraba a su trasplante, una nueva oportunidad, gracias a un ser lleno de generosidad que donó su órgano que gracias a Dios llegó a mamá", escribió en una primera storie.

"La luchaste ma, no te fue NADA fácil. Realmente renaciste. Sentí tu partida, pero la vida eligió que te quedes acá porque mereces vivir muchos años más de la mejor manera", prosiguió en otra.

"Y lo lograste luchando MUCHO. Hasta los médicos quedaban sorprendidos con tu fuerza. La Leona, el Ave Fénix, como quieran decirle. Te amo ma. Gracias por pelearla, sé que lo hiciste en gran parte por mí y por Mica. Nunca bajaste los brazos", expresó una muy emocionada Cande Tinelli quien iba mostrando varias fotos de aquellos días de mucha incertidumbre.