Lo Ultimo | Cande Molfese | Ruggero Pasquarelli | actriz

Cande Molfese y su casamiento frustrado con Ruggero Pasquarelli

Luego de 8 años juntos, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli decidieron terminar su relación. Sin embargo, ahora la actriz blanqueó su deseo de casarse.

Tras 8 años juntos, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron, y eso generó mucho pesar entre sus seguidores de redes sociales, ya que eran una de las parejas más virales de Instagram. La actriz sigue un lazo virtual muy contundente con sus seguidores y a través de sus historias mostró algo muy íntimo que encontró en su celular.

Revisando su celular, Cande Molfese encontró algunas cosas que le llamaron la atención en su aplicación de Notas, y una de ellas decidió compartirlas con sus seguidores de Instagram. “Sigo mirando las notas. Y la nota que acabo de encontrar… me parece maravillosa. Fui a un lugar específicamente, y me acuerdo de ese día, a tomarme las medidas. A medirme los dedos”, comenzó.

Luego, continuó diciendo sobre ese archivo, evidenciando su deseo de casarse: “Por si en algún momento alguien me quería regalar un anillo”. Evidentemente, por las fechas de las notas (2018), Ruggero Pasquerelli, su ex pareja, cuadra perfectamente, porque era con quien convivía por aquel entonces.

La actriz continuó diciendo al respecto: “Ahora veo la utilidad que tiene porque ya sé el tamaño de mis dedos. Pero, entiendan. ¡Muy capricorniana ella!”. Finalmente, Cande Molfese dijo sin filtro: “Me acaba de comentar un amigo y me puso, Cande, tampoco es para que andes comentando tanto ímpetu algo tan ínfimo. ¡Y tiene razón! Me fui de mambo. Lo que pasa es que a mi me transportó a ese día en el que fui a medirme los dedos a un lugar”.

¿Reconciliación?

Durante una emisión de Cortá por Lozano, a los pocos días de separados, la actriz reveló que no cree que haya reconciliación con Ruggero Pasquarelli, luego de seis años juntos: "La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos. Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada".

Con relación a la perrita en común que tuvieron cuando estaban juntos, Cande Molfese comentó: "Almendra puede ver al padre cuando quiera, pero se quedó conmigo porque siempre fue un deseo muy mío tener una perrita.... Este ser es tan inteligente que elige un poco el amo y Almendra me eligió a mi".