Argentina | Canal 9 | Denise Dumas |

Canal 9 hará importantes cambios en su grilla

A partir del 1 de agosto, Canal 9 reemplazará los ciclos de Dante Gebel, Germán Tripel y Flor Otero. Descubrí cómo quedará la programación.

Canal 9 renovará su programación al incorporar dos nuevos ciclos que sustituirán a "La Divina Noche", espacio televisivo conducido por Dante Gebel y "Puente musical", programa temático liderado por Germán Tripel y Flor Otero.

"La Divina Noche" será sustituida por "Telenueve", que saldrá al aire todos los días a las 23:00 horas. Mientras que el remplazo de "Puente Musical" será "Crimen y Misterio", que será transmitido martes, jueves y viernes a las 00:00 horas.

Puente Musical
Puente Musical, el programa de Flor Otero y Tripa Tripel en Canal 9.

Puente Musical, el programa de Flor Otero y Tripa Tripel en Canal 9.

El regreso de Denise Dumas a Canal 9

Falta muy poco para el debut del programa de Denise Dumas en Canal 9 y la conductora está muy contenta el respecto. Aunque desde hace un tiempo se conocieron los detalles del ciclo, recientemente Denise habló sobre de qué va su "el Sueño de tu casa propia" y confirmó el día y horario del estreno.

"Es el único game show para toda la familia de la televisión argentina que convierte a sus concursantes en dueños", contó en una entrevista en Pronto. El ciclo, es un programa de entretenimientos en el que tres familias competirán entre sí para ganar una casa. Los participantes se enfrentarán en diferentes juegos: conocimiento general, juegos físicos, etc.

Asimismo, se dio a conocer que el debut de "El sueño de tu casa propia" será el próximo 1 de agosto desde las 16 horas hasta las 17:30.

Denise Dumas.jpg
Denise Dumas.

Denise Dumas.

"Los participantes vienen a jugar y competir para llevarse una casa. Es un programa bien de entretenimientos, con tres familias y sí o sí todos los viernes habrá premios y una casa por mes. Es muy divertido, la escenografía es muy linda porque es cocina, living y partes de la casa y hay juegos de todo tipo: con pantalla, otros que tienen que ver directamente con la casa", dijo Denise Dumas, quien hasta hace poco estuvo frente a "Flor de Equipo", donde estuvo desde febrero.

A su vez, también contó lo emocionada que está por el debut: "Estamos ensayando para que salga todo bien porque hay mucha cosa técnica y estoy feliz de la vida de volver a Canal 9, donde trabajé tan contenta tantos años. Me encanta hacer entretenimientos, me divierte y más darle premios a la gente, sobre todo una casa que hoy en día es tan difícil aspirar a tener una. Es re lindo todo", reconoció en la conversación que sostuvo con la revista.