Marcelo Tinelli está oficialmente de vuelta luego del estreno de "Canta Conmigo Ahora". Y si bien es cierto siempre un ciclo nuevo estará propenso a las críticas, también lo está para los comentarios positivos.
¡Repentino! El mensaje de Esmeralda Mitre a Marcelo Tinelli por el estreno de "Canta Conmigo Ahora"
Esmeralda Mitre sorprendió a muchos al enviarle un emotivo mensaje a Marcelo Tinelli por su debut en "Canta Conmigo Ahora"
Fue el caso, y de manera sorprendente, de Esmeralda Mitre, quien quiso felicitar al "Cabezón".
"¡Quiero felicitar de todo corazón a @cuervotinelli por hacer un programa distinto, siempre para que la gente se entretenga y siempre redoblando la apuesta!", lanzó vía Twitter.
Y para cerrar, Esmeralda Mitre se mostró bastante efusiva: "¡Brillaste Marce! Orgullosa de ti. Te quiero".
El mensaje de Marcelo Tinelli tras el estreno de "Canta Conmigo Ahora"
Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con "Canta Conmigo Ahora", ciclo con el que consiguió un muy buen número de audiencia a pesar de que se enfrentó por el rating con "La Voz Argentina".
Después de la trasmisión del primer programa de su nuevo show, Tinelli usó su cuenta de Twitter para agradecer al público por la receptividad.
"Recién termino de leer todos los hermosos mensajes. Gracias por tanto amor y cariño. Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas. Me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana a las 22.30", escribió el conductor de "Canta Conmigo Ahora" en su cuenta de la red social del pajarito.
¡Lapidario! Alex Caniggia con todo en contra del ciclo de Marcelo Tinelli
Alex Caniggia visitó el estudio de "Socios del Espectáculo" y entre muchos temas, el ganador de "El Hotel de los Famosos", habló del debut del programa de Marcelo Tinelli. El conductor, estrenó este lunes su ciclo "Canta Conmigo Ahora", con el que peleó un puesto en el rating frente a "La Voz Argentina", logrando imponerse. Sin embargo, el programa pareció no ser del agrado de todos.
Fue el mediático, quien se sinceró y en medio de la emisión de este miércoles del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Alex reveló: "Es una verga", dijo eufórico.
Asimismo, el hermano de Charlotte Caniggia se explayó y dijo: "Es malísimo". Entonces, luego de un comentario de una panelista que le dijo: "Te van a llamar para estar ahí", Caniggia agregó: "Ni en pedo voy".