Lo Ultimo | Camila Homs | Rodrigo de Paul |

La curiosa opinión de Camila Homs sobre el nuevo look de Rodrigo de Paul

En su primer día de entrenamientos con la Selección Argentina, Rodrigo de Paul lució un look distinto que llamó la atención de Camila Homs

A los entrenamientos de la selección Argentina llegaron muchos de los habituales, más unas variantes, que no sorprendieron del todo, pero algo si lo hizo y fue el inesperado cambio de look de Rodrigo de Paul. Ante esto Camila Homs no se quedó atrás y salió a dar su opinión.

En una nota para "Socios del Espectáculo", le preguntaron a Camila que opinaba sobre el cambió drástico que se hizo el padre de sus hijos en el cabello a lo que ella respondió con muy buena onda. "Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien".

Esta fue la curiosa respuesta de Homs, que sin embargo no quiso dar más detalles sobre el inesperado cambio de look de Rodrigo al teñirse de rubio en su primer día de entrenamientos con la Selección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiyxsnHjl9M%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOk1QLK4E4kgPO7cfIOQcImGhYZAIBm4RDBLTEHj122HUYGwIGlvQ5OMVOaBHT4LZCW0nTuYw9s6PJt2E0qkdZBhLzyrQ9aOR3jD1ysqW1niOKC67SCTryGjYs7sUdIuB75KqYuUEsubkdjAEuERdkeYisVCiHjCL6CDzi83ZBdQtHanZCNQZD

El retoque estético de Camila Homs que se llevó halagos de sus seguidores

Camila Homs, lució en su cuenta en Instagram, el retoque estético que se realizó y causó sensación en la red social. La ex de Rodrigo De Paul, se ha mostrado más activa en sus cuentas en redes sociales, tras la separación del futbolista y es por ello, que ahora mantiene más al tanto a sus seguidores de los pasos que dio. Esta vez, lo hizo con un nuevo retoque en su cara.

La modelo lució un espectacular laminado de cejas que realzó el color de sus ojos, y posteó una serie de fotos en su cuenta en Instagram donde escribió: “Cejitas que amo”, dijo en el posteo que recibió miles de comentarios.

Entre los comentarios que se pudieron leer se encuentran: "Hermosa es poco", "Quién no estaría arrepentido?", "Sos un fuego", fueron algunos mensajes, al igual que hubo quienes hicieron comentarios haciendo referencia a su ex: "Cómo durmió De Paul mamita", "No te llega ni a los tobillos! Sin duda la más bella!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh5zuXFOJcj%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3c5024e2-719a-44cb-8e0f-5403326f9cb8&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOk1QLK4E4kgPO7cfIOQcImGhYZAIBm4RDBLTEHj122HUYGwIGlvQ5OMVOaBHT4LZCW0nTuYw9s6PJt2E0qkdZBhLzyrQ9aOR3jD1ysqW1niOKC67SCTryGjYs7sUdIuB75KqYuUEsubkdjAEuERdkeYisVCiHjCL6CDzi83ZBdQtHanZCNQZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)