Lo Ultimo | Camila Homs | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul

¿Camila Homs se encontraría cara a cara con Tini Stoessel?

Cami Homs se refirió a la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el acuerdo al que llegaron.

Fue durante una entrevista con 'Intrusos' cuando le preguntaron directamente: “¿Sería incómodo para vos si te cruzás con la pareja de Rodrigo?”, y sin dudarlo respondió: “No, para nada”, contestó Camila. El notero insistió preguntando: “¿No tendrías ningún problema en cruzarte y hablar con ella?”, y nuevamente Camila Homs le dijo: “No creo que se arme una conversación ahí, pero no hay problema”, dijo la rubia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiIOW-CJyFF%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAECG0hQBKP77ShxnroohzOnLeac9UNbCQxP0aEOCZB2yAZAaZBMt99ZBRZAxOlcTLNqsWoGRfS6tH1x2SupApdlVHIC98Ee84974YBKhotLAnTc2T9pUFBx6sC34n7AvsvpMCt08pGdeWjiR42sEnZBWZCj1jmYG6YECeqJFjPt1mQuAFdPZBW4ZD
View this post on Instagram

A post shared by #intrusos (@intrusos)

Camila dejó claró que mejoraron las cosas con Rodrigo de Paul, pero negó que exista un acercamiento más allá del acuerdo al que llegaron, simplemente definió el vínculo como "una relación formal". Y más adelante agregó: "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos mucho tiempo juntos", fueron sus palabras.

Cuando le preguntaron sobre cómo veía la relación de Rodrigo con Tini Stoessel, fue puntual y contestó: "Se lo ve muy bien con su pareja".

Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo económico

Camila Homs había dicho que no tenía apuro en firmar el acuerdo económico con Rodrigo de Paul, pero esto, según Mariana Brey, ya se concretó.

Así lo contó la paneliusta en Socios del Espectáculo: “El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgZwoZgOy2J%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAECG0hQBKP77ShxnroohzOnLeac9UNbCQxP0aEOCZB2yAZAaZBMt99ZBRZAxOlcTLNqsWoGRfS6tH1x2SupApdlVHIC98Ee84974YBKhotLAnTc2T9pUFBx6sC34n7AvsvpMCt08pGdeWjiR42sEnZBWZCj1jmYG6YECeqJFjPt1mQuAFdPZBW4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

De paso, Mariana confesó que llegar a este acuerdo no fue nada fácil: “La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio’”, sostuvo.