Este lunes el mundo del entretenimiento se vistió de luto por el fallecimiento de Cacho Fontana, el insigne locutor que quedará por siempre en la memoria y corazones de los argentinos.
Los famosos lloran la muerte de Cacho Fontana
Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Cacho Fontana, los famosos usaron las redes sociales para lamentar la partida del gran locutor.
Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de mensajes de amor y despedidas dedicados al locutor.
"Se fue el más grande. El que inventó la radio. El que nos daba clases y consejos. El que tenía el elogio siempre a mano para hacernos sentir bien. Chau Cacho", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter al enterarse de la noticia que se supo mientras estaba al aire con "Argenzuela" en Radio 10.
"Su cariño infinito! Te vamos a extrañar Cacho Fontana. El mejor. Gracias por el afecto y enseñanzas", escribió Eduardo Feinmman en la red social del pajarito.
"Se fue Cacho, el inventor de la radio actual. QEPD, querido Cacho Fontana", compartió Beto Casella. "La voz” se convirtió en leyenda", escribió Ángel De Brito junto al video de una entrevista que le hizo al locutor.
La muerte de Cacho Fontana
Luego de permanecer internado por una neumonía que lo aquejaba hace unos meses, el histórico locutor y animador argentino, Cacho Fontana, falleció a sus 90 años de edad. Recordemos que Fontana presentó un importante deterioro en su salud tras contraer covid y ser internado varios días hace aproximadamente un año, por un cuadro similar que presentó también en días pasados.
Cacho, había cumplido en abril pasado sus 90 años y gracias a su importante paso por los medios, al ser una voz emblemática en la argentina, tanto en radio como en televisión, toda la comunidad artística se conmueve con este hecho.
Asimismo, este martes 4 de julio se conoció que la exesposa de Cacho Fontana, Liliana Caldini, madre de las dos hijas del locutor, también falleció a sus 70 años. De acuerdo con lo relatado por las hijas del locutor, este no se enteró de que su expareja había muerto.