En la emisión de este martes de "Ariel En Su Salsa", Ariel Rodríguez Palacios contó al aire una situación personal que atraviesa su hijo Felipe y por la que él le aconsejó que deje de acudir al ciclo los días lunes.
Ariel Rodríguez Palacios le sugirió a Felipe que falte a su ciclo un día a la semana: el motivo
En la emisión de este martes de "Ariel en su Salsa", Ariel Rodríguez Palacios reveló el inesperado consejo que le dio a su hijo Felipe.
Según reveló el chef, a Felipe le está costando coincidir con su novia debido a que ella trabaja de miércoles a domingo y él de lunes a sábados, días en los que además se tiene que levantar muy temprano para llegar a tiempo para salir al aire en el magazine de Telefe.
La solución que le dio Ariel Rodríguez Palacio a su hijo ante este problema es que deje de asistir a "Ariel En Su Salsa" los lunes para que pueda pasar tiempo con su compañera sentimental. Negado a abandonar sus responsabilidades laborales, que no solo se limitan a su trabajo en el ciclo liderado por su padre, Felipe no aceptó la propuesta.
Consultada sobre la situación de pareja que vive Felipe Rodríguez Palacio, Mica Viciconte -panelista del ciclo- le aconsejó al hijo de Ariel que llegue a un convenio con su novia en el que cedan los dos y se puedan encontrar.
Cuando el cocinero que supo ser figura de Canal 9 durante mucho tiempo debutó en Telefe con "Ariel En Su Salsa" en las redes sociales los usuarios comenzaron a hacer preguntas sobre Felipe, el hijo de Ariel que ya lo acompañaba en su anterior programa.
Felipe Rodríguez Palacios es un joven que también es apasionado por la cocina. A través de sus redes sociales muestra recetas, comparte imágenes junto a su mascota -un bello perrito llamado Mingo- y deja ver un poco de su intimidad al compartir algunas fotografías junto a su familia y a su novia, Jeanne, a quien llama su compañera de aventuras.
Según se puede ver en el perfil de Instagram de Felipe Rodríguez Palacios, junto a su novia visitó asombrosos lugares del mundo como París y Japón.