Argentina | Cacho Fontana | Mirtha Legrand |

Mirtha Legrand conmovida con la muerte de Cacho Fontana: "Era una de las personas más queridas"

A través de una conversación con Juan Etchegoyen, Mirtha Legrand, reaccionó a la lamentable noticia del fallecimiento de Cacho Fontana.

Hace unas horas se conoció la lamentable noticia de la muerte de Cacho Fontana, el recordado locutor de radio y televisión argentina. A sus 90 años, y luego de varias complicaciones de salud, Norberto Palese, falleció tras haber estado internado desde hace unos días y varios famosos, entre ellos, Mirtha Legrand, reaccionaron ante la triste noticia.

El periodista Juan Etchegoyen, compartió a través de su cuenta en Instagram, la captura de una conversación que tuvo con Mirtha, a través de WhatsApp. En el mensaje, la conductora lamentó la muerte de Cacho y se mostró conmovida.

"Me da una enorme tristeza. Cacho era de las personas más queridas en el ambiente", expresó en el mensaje que la diva el hizo llegar a Juan.

Asimismo se mostró sorprendida debido a que Fontana falleció un día después de su exesposa, con quien tenía dos hijas: "Y pocas veces se ha visto que ayer murió Liliana Caldini, pobrecitas las mellizas, en horas perdieron a sus padres", destacó Legrand.

mirtha.jpg
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

Recordemos que Fontana presentó un importante deterioro en su salud tras contraer covid y ser internado varios días hace aproximadamente un año, por un cuadro similar que presentó también en días pasados.

Otros famosos también lamentaron la muerte de Cacho Fontana

"Se fue el más grande. El que inventó la radio. El que nos daba clases y consejos. El que tenía el elogio siempre a mano para hacernos sentir bien. Chau Cacho", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter al enterarse de la noticia que se supo mientras estaba al aire con "Argenzuela" en Radio 10.

"Su cariño infinito! Te vamos a extrañar Cacho Fontana. El mejor. Gracias por el afecto y enseñanzas", escribió Eduardo Feinmman en la red social del pajarito.

"Se fue Cacho, el inventor de la radio actual. QEPD, querido Cacho Fontana", compartió Beto Casella. "La voz” se convirtió en leyenda", escribió Ángel De Brito junto al video de una entrevista que le hizo al locutor.