Lo Ultimo | Bienvenidos a Bordo | Hernán Drago | Laurita Fernández

"Bienvenidos a Bordo": El doble de Hernán Drago ganó en los 'Parecidos' y se va a Europa

El doble de Hernán Drago se consagró como ganador en "Bienvenidos a Bordo" y disfrutará de un viaje a Europa tras enfrentarse al jurado.

La presentadora le concedió el premio en símbolo de su triungo al doble de Hernán Drago, y el participante no podía más de la emoción: “¡No lo puedo creer!”, dijo en medio de la euforia tras enterarse de su triunfo.

“¡Hernán Drago se va a Europa!”, agregó Laurita Fernández. Y acto seguido dejó saber quién será su compañera en el viaje: "¡Se va con su mujer, con Cecilia! Felicitaciones, te vas con Cecilia ¡A disfrutar!”, le dijo con una gran sonrisa al ganador.

El doble de Hernán Drago se consagró ganador de la Final de Los Parecidos en Bienvenidos a bordo

Mientras que Hernán Drago, quien formó parte del jurado, feliz con el resultado expresó: “¡Qué difícil, por favor!”. El jurado por sí solo no pudo dar con el resultado final, y tuvo que pedir la ayuda de la producción para definirlo.

Los tres finalistas de "Bienvenidos a Bordo" para esta gran final fueron los dobles de: Hernán Drago, Bryan Cranston y Amalia Granata.

"Bienvenidos a Bordo" sufrirá importantes cambios

Tras el estreno de "Los 8 Escalones del Millón", "Bienvenidos a Bordo" cambió de horario y Guido Kaczka le cedió su lugar en la conducción a Laurita Fernández, a quien se ve muy divertida liderando el ciclo de juegos.

Pasaron algunos meses desde que Laurita Fernández asumió las riendas del ciclo que compite todos los días por el rating contra "Cortá por Lozano" y llegó el momento de algunos cambios en el programa.

Según adelantaron desde las redes sociales del ciclo televisivo, este martes "Bienvenidos a Bordo" se despide de dos de sus juegos más exitosos. Se trata del juego de "Los parecidos" y de la emblemática competencia de baile.