Comenzando por Laurita Fernández, nadie podía creer lo que estaban viendo con este participante en cuestión: “¿Vos, Noya…lo ves parecido?”. “Dos gotas de agua”, respondió el actor.

“Las cejas, el color de ojos…¿No? Es un color de ojos particular, la frente cuadrada, la mandibula, el mentón…”, quiso describir la rubia.

Y posteriormente Laurita los juntó para poder hacer una buena comparación: “Escuchame una cosa, ¿Vos…sos yo? Pero… ¿Cómo puede ser?”.

“¡Hernán Drago! ¡Mira!”, exclamó Fernández para finalizar el simpático momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgINSOjuN5K%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIIyzgmpCO0kMhMU0gJDFikZAkvoNC9VYQSyhirbZBstJqtHRUrPBqhovWsGVWmTZAMRnlyuuwfUDw6SXqbYLn3nJQX68ZBV8meq8ZBRTgNVfXzUZBXZC9tsGlGinn1T1YNAgELazFeFBIn7I1RCXnOfCT0ZAyfdDLi0PifBwlMu5unvSwDxxx0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

¿Hernán Drago celoso? Laurita Fernández bailó con un participante y así reaccionó

Como de costumbre, Laurita Fernández lo deja todo en cada interacción con los participantes de "Bienvenidos a Bordo", desde que los recibe con una inmensa sonrisa hasta que los pasa al frente del jurado. Este viernes Iván Torres, un colectivero la invitó a bailar y Hernán Drago se mostró incómodo.

Laurita abrió la puerta de los colectiveros en el programa especial de este viernes y le dio paso al chofer de la línea 169, a quien le dedicó un pícaro halago. "¡Lo que levantás en el bondi! ¿O no?", le tiró picante Laurita Fernández.

El colectivero sorprendió con un video donde aparece bailando con mucha onda dentro de su micro. Tras recibir los elogios de la conductora, Iván Torres perdió la verguenza y se animó a invitarla a bailar. Laurita lo acompañó en sus 20 segundos de fama de frente al jurado y a Hernán Drago que no paraba de mirar fijamente a la pareja de baile.

Drago tiró adelante una petición que luego apoyaron sus compañeros Marcelo Iripino y Belén Francese para que el bailarín baile 10 segundos más. "10 segundos solo, sin pareja", advirtió Hernán Drago, dejando entrever sus celos.

"¡La sonrisa de Iván! Me encantó", cerró Laurita Fernández luego de volverlo a ver bailando, esta vez solo en la pista.