Argentina | Bienvenidos a Bordo | Laurita Fernández |

"Bienvenidos a Bordo": Alejandra "Locomotora" Oliveras tuvo que irse corriendo al baño en medio del programa

En la última emisión de "Bienvenidos a Bordo" la boxeadora tuvo que atender al llamado de la naturaleza y abandonar el piso.

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras protagonizó un momento bastante peculiar en la última emisión de "Bienvenidos a Bordo" debido a que tuvo que abandonar el estudio del ciclo conducido por Laurita Fernández por una emergencia.

Tras mostrarse inquieta, la boxeadora que no aguantaba más le tuvo que decir a la conductora que necesitaba abandonar su puesto. “Tengo que ir al baño, es urgente”, le comunicó Alejandra a la bailarina y abandonó el estudio sin esperar la aprobación de la conductora.

"¿Vos también?", le preguntó Laurita al imitador de la boxeadora que le respondió: “Y, yo la sigo, yo hago lo mismo”.

Alejandra Locomotora en "Bienvenidos a Bordo"
Alejandra Locomotora en "Bienvenidos a Bordo".

Alejandra Locomotora en "Bienvenidos a Bordo".

Cinco minutos después de haber abandonado el piso del ciclo de El Trece, la boxeadora regresó y tuvo un divertido ida y vuelta con Laurita Fernández.

“No me cuentes”, le pidió la conductora a su compañera. “Más rápido que la velocidad de la luz”, agregó Alejandra provocando la risa de todos los presentes.

¿Hernán Drago celoso? Laurita Fernández bailó con un participante y así reaccionó

Como de costumbre, Laurita Fernández lo deja todo en cada interacción con los participantes de "Bienvenidos a Bordo", desde que los recibe con una inmensa sonrisa hasta que los pasa al frente del jurado. Este viernes Iván Torres, un colectivero la invitó a bailar y Hernán Drago se mostró incómodo.

Laurita abrió la puerta de los colectiveros en el programa especial de este viernes y le dio paso al chofer de la línea 169, a quien le dedicó un pícaro halago. "¡Lo que levantás en el bondi! ¿O no?", le tiró picante Laurita Fernández.

El colectivero sorprendió con un video donde aparece bailando con mucha onda dentro de su micro. Tras recibir los elogios de la conductora, Iván Torres perdió la verguenza y se animó a invitarla a bailar. Laurita lo acompañó en sus 20 segundos de fama de frente al jurado y a Hernán Drago que no paraba de mirar fijamente a la pareja de baile.

Drago tiró adelante una petición que luego apoyaron sus compañeros Marcelo Iripino y Belén Francese para que el bailarín baile 10 segundos más. "10 segundos solo, sin pareja", advirtió Hernán Drago, dejando entrever sus celos.

"¡La sonrisa de Iván! Me encantó", cerró Laurita Fernández luego de volverlo a ver bailando, esta vez solo en la pista.