Argentina | Benjamín Vicuña | Eli Sulichin |

Las románticas fotos de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

A propósito del cumpleaños de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para publicar unas postales junto a su compañera sentimental.

Después de ponerle punto y final a su relación con La China Suárez, Benjamín Vicuña decidió alejar su vida amorosa de la exposición mediática, razón por la que ha mantenido su relación con Eli Sulichin lo más lejos de los medios que ha podido.

El actor y la especialista en marketing comenzaron a salir a finales del año pasado y son pocas las veces que el también empresario ha compartido fotografías con su novia en Instagram. No obstante, en las últimas horas el chileno quiso tener un gesto con su compañera sentimental y compartió dos románticas postales con la rubia.

Las publicaciones de Benjamín Vicuña en sus historias de la red social de la camarita se dieron en el marco del cumpleaños de Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña.jpg
Captura de las historias de Instagram de Benjamín Vicuña.

Captura de las historias de Instagram de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña no quiere hablar de La China Suárez

El actor chileno y la actriz siempre estarán unidos por Magnolia y Amancio, aunque ellos ya no tengan la mejor relación.

La actualidad muestra que ambos tienen pareja, Rusherking en el caso de La China y Eli Sulichin en el caso de Vicuña, y es por eso que quizás los dos son tan herméticos a la hora de hablar del otro.

“No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden. No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó”, había dicho el actor chileno hace unas semanas en un móvil de LAM.

Y en esta oportunidad, pero ahora para Intrusos, fue consultado nuevamente: “¿Cómo está tu relación con la China Suárez”, y respondió: “Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos”.

Y para reafirmar lo dicho, aseveró: “Ya les comenté cuál es mi forma para no poder generar malos entendidos. Vinimos a trabajar. A laburar”, dijo para cerrar con la pregunta sobre si volvería a trabajar con alguna ex: “Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?”.