Medios | Benjamín Vicuña | Laura Ubfal |

¿Cómo sería el formato que conduciría Benjamín Vicuña para una plataforma internacional?

Laura Ubfal reveló cómo sería el nuevo proyecto televisivo que tendrá Benjamín Vicuña como conductor.

La periodista Laura Ubfal reveló a través de su página web cómo será el formato televisivo que conducirá Benjamín Vicuña para una plataforma internacional. Se trata de un show de citas, que se podrá visualizar en streaming, y donde hará dupla con una conductora que aún no han escogido.

Según reveló la periodista de espectáculos y panelista de 'Intrusos', el programa de América TV, Benjamín Vicuña "estará viajando en octubre a México, donde será el host de un nuevo dating show, un reality de citas amorosas, para una plataforma internacional".

Benjamín Vicuña.jpg
Benjamín Vicuña, actor chileno.

Benjamín Vicuña, actor chileno.

En este contexto, se reveló que esta sería una gran propuesta para Benjamín Vicuña, ya que quiere incursionar y darse a conocer por el público latino en los Estados Unidos. Por otra parte, se conoció que aún están debatiendo quién acompañará al actor en este nuevo proyecto, ya que no se descarta ningún nombre, y su coconductora podría ser una argentina o alguna famosa latina.

Benjamín Vicuña había confirmado que fue tentado para ser conductor:

Hace unos meses atrás, en charla con 'Socios del Espectáculo', el chileno contó que recibió distintas propuestas para ser el conductor de una plataforma y también en la televisión abierta en Argentina. "Sí, me ofrecieron un par de cosas. Una es para plataforma, esa es piloto", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó que: "está viendo sus tiempos y negociando para lo que podría llegar a ser un acuerdo". También mencionó que "en la televisión son dos formatos distintos y le pidieron hacer una prueba piloto"

benjamín-vicuña.jpg
Benjamín Vicuña está interesado por la conducción.

Benjamín Vicuña está interesado por la conducción.

Finalmente, Benjamín Vicuña aclaró que una de las propuestas es de conversación y el otro de juegos. "Diferente de la plataforma que es más de host, en donde podés estar más sin tantos códigos de la conducción", detalló. Haciendo énfasis en que aún no sabe lo que realmente va a hacer o decidir para él y su carrera.