Argentina | China Suárez | Benjamín Vicuña |

Las fotos de la casa de "la discordia" entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

A dos años de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, trascendieron fotografías de cómo luce ahora la casa que tanto dio de qué hablar.

Cuando Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron mucho se dijo sobre un presunto conflicto entre los padres de Magnolia y Amancio por una casa que compraron cuando eran pareja en un country de Pilar.

A dos años de la ruptura de los actores y después de mucho trabajo, la también madre de Rufina Cabré le mostró a sus seguidores cómo quedó la propiedad después de todas las remodelaciones que le hizo.

Para darle vida a la casa, la China Suárez eligió tonos verdes y rosas, papel tapis con motivos florales, muchas ventanas con marcos blancos, espejos antiguos, plantas y un espacio exterior en el que el piso de azulejos blancos y negros en forma de tablero de ajedrez es el protagonista.

La casa de la China Suárez
La casa de la China Suárez.

La casa de la China Suárez.

Casa de la China Suárez

Las fotos del cumpleaños de Amancio, con la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos

Este viernes, Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió años, y lo festejaron en familia. Una vez más, la ex pareja dejó claro que sus disputas quedaron en el pasado, y que hay un fuerte vínculo que los une por sus hijos.

En horas de la tarde, compartieron fotos del íntimo festejo del cumpleaños número tres del nene, en el que estuvieron acompañados por sus seres más queridos, rodeados de globos azules. Asimismo, la actriz presumió el regalo que le hizo al pequeño Amancio en esta fecha especial.

La China Suárez le dio una batería musical a su nene para que llene de música sus días. En las imágenes, se ve la alegría del pequeño por su regalo que tocaba con mucha onda y personalidad, como suele verse a través de las redes sociales desde muy nene.

"Feliz nacimiento al rey de mi vida", escribió la también cantante. Mientras que, Benjamín Vicuña, posteo varias fotos de su hijo y le dijo: "Feliz cumpleaños, mi amor" .

Embed - Login • Instagram