Benjamín Vicuña es uno de los actores más queridos del público, y es con cada proyecto logra conectar más allá de la pantalla, lo que lo hizo además merecedor del más reciente premio Martín Fierro. Pero en las últimas horas, el famoso sorprendió al hablar de la posibilidad de dejar las tablas por un momento y debutar como conductor.

En charla con 'Socios del Espectáculo' contó que recibió distintas propuestas para ser el conductor de una plataforma y también en la televisión abierta en Argentina. "Sí, me ofrecieron un par de cosas. Una es para plataforma, esa es piloto", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó que: "está viendo sus tiempos y negociando para lo que podría llegar a ser un acuerdo". También mencionó que "en la televisión son dos formatos distintos y le pidieron hacer una prueba piloto"

Finalmente, Benjamín Vicuña aclaró que una de las propuestas es de conversación y el otro de juegos. "Diferente de la plataforma que es más de host, en donde podés estar más sin tantos códigos de la conducción", detalló. Haciendo énfasis en que aún no sabe lo que realmente va a hacer o decidir para él y su carrera.

Benjamin Vicuna MF.png

Benjamín Vicuña aclaró la frase que dijo en los Martín Fierro

Benjamín Vicuña, fue uno de los personajes que dio de qué hablar tras la gala de premiación de los Martín Fierro. El actor chileno, que ganó como "Mejor Actor Protagonista de Ficción" por su papel en El Primero de Nosotros, dio un sorpresivo discurso que generó repercusión.

"Argentina me dio un gran amor", fueron parte de las palabras que dijo el actor y que muchos asociaron con su ex, Pampita, quien se encontraba presente en el lugar. Al respecto, la conductora, Verónica Lozano, quiso saber a qué se refirió ante los miles de comentarios y memes que esto generó.

“No vamos a analizar un discurso cuando uno está arriba con mil personas que te están mirando, más la televisación... Quise decir que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina”, comenzó diciendo.

Asimismo, señaló: “Yo sé que es difícil, pero me lo he ganado con mucho esfuerzo, sacrificio. Era 9 de julio y dije ‘es un país que me dio mis hijos, el amor’. Quizás me equivoqué...”.

Embed - Benjamín Vicuña en los Martin Fierro "este país me dió un amor"