Argentina | Ana García Moritán | Pampita |

Las fotos de Ana García Moritán y Bautista Vicuña a las carcajadas

En la cuenta de Instagram que le creo Pampita a Ana García Moritán compartieron una galería de fotos de la pequeña junto a su hermano mayor.

Desde que nació Ana García Moritán, Pampita y Roberto García Moritán comparten fotos y videos de su hija juntos en la cuenta de Instagram que le crearon y en la que en esta ocasión usaron para compartir un hermoso recuerdo.

En el perfil de la red social de la camarita dedicado a la pequeña publicaron una galería de fotografías en las que se ve a la bebé a las carcajadas con su hermano mayor, Bautista Vicuña.

Para acompañar el post que enseguida se llenó de amorosos comentarios colocaron dos emojis de caritas sonrientes seguidos del usuario de Instagram de Bautista Vicuña.

Ana García Moritán y Bautista Vicuña.jpg

La tierna foto del encuentro entre Magnolia y Ana García Moritán

Este viernes fue el cumpleaños número tres de Amancio, el hijo menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Y lo festejaron en familia, en una íntima celebración donde los seres más allegados dijeron presente.

En la postal junto al cumpleañero, estaban Benjamín Vicuña y Pampita, quien asistió junto a sus hijos, dejando ver una vez más lo bien que llevan adelante la familia ensamblada y cómo las polémicas del pasado, quedaron atrás.

Pero sin duda, fueron Magnolia y Ana García Moritán quienes se robaron las miradas en redes. Las nenas, protagonizaron una fotografía que compartió la China Suárez en Instagram: "Las reinas", puso, y que también reposteó Pampita que escribió: "Tan lindas", dónde se les ve muy amorosas.

En la imagen, aparecen las pequeñas abrazarse entre risas, mostrando el vínculo que tienen como familia y dejando ver además, que se ven frecuentemente.

magnolia y Anita.jpg