Lo Ultimo Benjamín Vicuña | China Suárez | Pampita

La tierna foto de Benjamín Vicuña con todos sus hijos

Benjamín Vicuña enterneció Instagram con una tierna foto acompañado por sus cinco hijos y agregó una reflexión.

Si hay algo que presume con orgullo Benjamín Vicuña, es su rol de papá, y en las últimas horas compartió una hermosa postal familiar acompañado por sus cinco hijos, fruto de sus relaciones con Pampita y la China Suárez.

El actor ha logrado llevar adelante una familia ensamblada, donde el amor y el respeto se evidencia, y son un claro ejemplo que se pueden dejar los conflictos del pasado de lado y vivir en armonía por la felicidad de los chicos. En las reuniones familiares y fechas especiales como cumpleaños, se les ve a todos juntos, incluyendo a sus ex parejas.

En varias ocasiones, Benjamín Vicuña ha hablado de la crianza de sus hijos, y este lunes escribió junto a la tierna fotografía: "Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor", expresó.

Embed - Benjamín Vicuña en Instagram: "Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor."

¿Benjamín Vicuña conductor? Lo que adelantó en 'Socios del Espectáculo'

Benjamín Vicuña es uno de los actores más queridos del público, y es con cada proyecto logra conectar más allá de la pantalla, lo que lo hizo además merecedor del más reciente premio Martín Fierro. Pero, hace unas semanas, el famoso sorprendió al hablar de la posibilidad de dejar las tablas por un momento y debutar como conductor.

En charla con 'Socios del Espectáculo' contó que recibió distintas propuestas para ser el conductor de una plataforma y también en la televisión abierta en Argentina. "Sí, me ofrecieron un par de cosas. Una es para plataforma, esa es piloto", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó que: "está viendo sus tiempos y negociando para lo que podría llegar a ser un acuerdo". También mencionó que "en la televisión son dos formatos distintos y le pidieron hacer una prueba piloto"

Finalmente, Benjamín Vicuña aclaró que una de las propuestas es de conversación y el otro de juegos. "Diferente de la plataforma que es más de host, en donde podés estar más sin tantos códigos de la conducción", detalló. Haciendo énfasis en que aún no sabe lo que realmente va a hacer o decidir para él y su carrera.