La historia de Santiago Luna, el personaje que interpretó Benjamín Vicuña en "El Primero de Nosotros", sensibilizó a todos los que siguieron la telenovela que fue transmitida en señal abierta en Telefe y que también está disponible en Paramount+.
Benjamín Vicuña recordó sus personajes más trágicos
Tras el final de "El Primero de Nosotros", Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para hacer un resumen de algunos de sus papeles.
Tras el emotivo final de la ficción que aún no se sabe si tendrá segunda temporada, Benjamín Vicuña utilizó su cuenta de Instagram para hacer un recorrido por sus personajes más trágicos.
“Son varias las veces que, como personaje, me ha tocado pasar del otro lado del camino. Morir para renacer”, escribió el actor chileno en sus historias de la red social de la camarita para luego compartir algunas fotografías de los personajes que interpretó y que terminaron con un final fatal.
El primer personaje al que recordó Benjamín Vicuña fue Torcuato Ferreyra en "Argentina Tierra de Amor y Venganza". Benicio Echagüe en "Herederos de una Venganza". Pedro Beggio en Farsantes, Manuel Rodríguez en "Héroes". Gaspar Muñoz en "Un diálogo con un ángel". Joaquín Acevedo en "Dementes", Antonio Hierro en la serie española "Vis a vis". Y, Santiago Luna en "El primero de Nosotros".
La desgarradora escena de Luciano Castro y Benjamín Vicuña en el final de "El Primero de Nosotros"
El final de "El Primero de Nosotros" a través de Telefe, conmovió a todos. La historia de Santiago, el personaje que le dio vida Benjamín Vicuña, tuvo un desenlace, que emocionó a sus televidentes. Cuando se transmitió el último episodio de la tira en la que el chileno compartió con un gran elenco de actores, entre ellos, Luciano Castro, quien se volvió tendencia en redes por una significante escena.
Sin duda, la telenovela movilizó a quienes la vieron desde su estreno a principios de año. Esta vez, a través de Twitter, los comentarios no se hicieron esperar, luego de ver la escena en la que Nico, el personaje de Luciano, encuentra a su amigo sin vida. "Ya está flaco, ya está", le dice llorando inconsolablemente.