Lo Ultimo | La Voz Argentina | Marley | Esteban Bullrich

¡Hasta las lágrimas! El conmovedor momento de Esteban Bullrich y su hija en "La Voz Argentina"

La hija de el exsenador de Argentina, Esteban Bullrich se presentó en "La Voz Argentina" y conmovió a todos con su historia familiar y su talento.

"La Voz Argentina" de este lunes dejó muy gratos momentos para los televidentes. Además de disfrutar del increíble talento de todos los participantes, también las emociones estuvieron a flor de piel. Tal fue el caso la presentación de Margarita, una de las voces de la noche quien estuvo acompañada por su padre, Esteban Bullrich.

Antes de pararse en el escenario y demostrar su pasión por la música, la joven compartió su historia y la de su familia con Marley, y no pudo contener el llanto al referirse a su padre, el exsenador, quien hoy padece Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa. “Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”, expresó con emoción.

La participante contó que solía cantar con su padre, y en cada palabra se notaba el orgullo que siente por ser su hija. Esteban se comunica a través de un software que posee su voz y que es manejado a través de su mirada, pudo expresarse también y recordó que cantaba muy mal en su infancia. "Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”, fueron sus palabras.

La joven porteña de apenas 18 años, interpretó el tema "Aprende a Volar", un clásico de Patricia Sosa y lo hizo además de con su voz, con el lenguaje de señas, lo que también se robó el corazón del público. Finalmente eligió a Mau y Ricky como coaches para avanzar en la competencia, quienes tampoco pudieron evitar emocionarse al saludar a su padre.

Embed

Esteban Bullrich no contuvo el llanto y emocionó a Marley

En medio de la conversación, Esteban no pudo contenerse y se puso a llorar por ver a su hija cumplir un anhelo como era presentarse en ese escenario, lo que hizo que Marley también se quiebre y no pudiera evitar la emoción. “Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”, agregó el dirigente político.

Antes de salir a cantar, la hija de Esteban Bullrich eligió un lema de su padre para darse fuerzas y disfrutar de su show ante el jurado. "La frase que me acompaña en este momento es la vida es hoy porque pueden pasar un montón de cosas, pero hay que aprovechar el momento porque tenemos la oportunidad de disfrutarlo", expresó.

Marley por su parte les compartió sus más sinceras palabras, agradeció por el momento y aseguró que su historia serviría de inspiración a todas las personas que ven el programa y que sepan que sin importar cuán difícil es la situación que atraviesen, se puede salir adelante. "Nos emociona a todos escucharlo. Nos emociona que acompañes a tu hija en este momento, me emociono yo también, es muy difícil ver en este momento su esfuerzo y lo que está viviendo él". finalizó el conductor de La Voz Argentina.

Embed