Argentina | El primero de nosotros | Benjamín Vicuña |

Rating: ¿Cuánto midió "El Primero de Nosotros" con su emotivo capítulo final?

Este jueves, Telefe transmitió el capítulo final de "El Primero de Nosotros", la historia que protagonizó Benjamín Vicuña junto a un gran elenco.

Aunque en la plataforma Paramount+ se podía ver desde hace días el final de "El Primero de Nosotros", no fue sino hasta este jueves que Telefe transmitió el emotivo desenlace de la historia que protagonizó Benjamín Vicuña junto a Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Damián de Santo, entre otros grandes actores. Conocé cuánto fue el rating de la tira.

La tira de Telefe fue una de las grandes revelaciones de la señal este año, por lo que aunque durante su emisión tuvo altos y bajos en rating, cerró con broche de oro. El final de "El Primero de Nosotros", logró varios picos y terminó liderando la franja del prime time.

Según se conoció, la telenovela alcanzó los 12.8 puntos, dejando en segundo lugar a "El Hotel de los Famosos" de El Trece que 12.1. Lo más visto terminó siendo "La Voz Argentina" con 17.2 puntos.

primero-nosotros.jpg
El Primero de Nosotros

El Primero de Nosotros

Benjamín Vicuña se despidió de "El Primero de Nosotros"

"Un hombre que mira el cielo", con esta frase acompañada por una fotografía en la que aparece con la vista hacia arriba, Benjamín Vicuña comenzó el profundo escrito con el que analizó su paso por "El Primero de Nosotros".

"Santiago seguramente será unos de los personajes más complejos y bellos que tenga la oportunidad de vivir. Un hombre que mira el cielo, con tantas preguntas como certezas. El tiempo como antagonista en un historia sobre la vida misma", continuó el actor chileno.

"Porque hablar de una enfermedad no debe ser un tabú, porque la amistad es la red que nos cuida de nuestros fantasmas. Gracias por acompañarnos cada noche, mirando un poco más allá", agregó Vicuña.

Horas después, Benjamín Vicuña subió una historia de Instagram en la que se lo ve con todo el elenco de "El Primero de Nosotros", y escribió: "Felicitaciones, queridos compas. Los quiero", cerró en su publicación, y etiquetó a sus colegas: Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Damián de Santos.