Barby Silenzi y El Polaco sin una de las parejas más estables del medio, debido a que llevan casi cuatro años juntos. Sin embargo la modelo recordó cómo fueron los inicios de la relación y ademas hizo una mención especial sobre su el noviazgo del cantante con Silvina Luna.
La sorprendente revelación de Barby Silenzi sobre la relación que tuvo El Polaco con Silvina Luna
Barby Silenzi sorprendió a muchos al revelar algo que ocurrió cuando El Polaco comenzó a salir con Silvina Luna
"Con El Pola nos pusimos de novios en agosto de 2019 y al mes quedé embarazada. ¡Fue muy rápido! Te voy a contar algo. Nosotros estábamos juntos hacía mucho tiempo, desde que compartimos el Bailando en 2016 y llegamos a la final. Estábamos los dos solteros y ahí empezamos a salir. Pero no éramos novios. Un día, en 2016, me propuso ser mi novio pero le dije que no", destacó.
"Ibamos en el auto después de un ensayo y me dijo: “¿Querés ser mi novia?” y le respondí: “No, pará, me parece muy ya”. Venía de todo el quilombo con Francisco Delgado, Elena era re bebé, no tenía un año todavía y si bien El Polaco me gustaba mucho, me parecía demasiado rápido. Me parecía demasiado pronto y ese verano al final él se puso de novio con Silvina Luna", agregó sobre porque decidió rechazarlo en ese momento.
"Terminó el Bailando y él se vino de temporada acá a Carlos Paz y se puso de novio formalmente con Silvina. Yo no entendía nada porque él no me había dicho nada, me enteré por la tele y pensé: “No, no puede ser, no se puede poner de novio con esta chica”, continuó.
"Cuando hablé con él, me dijo: “Te la voy a presentar para que la conozcas”. Nunca sucedió eso, obviamente porque ella no quiso. Ahí con El Pola igual seguíamos siendo amigos pero ella nunca me quiso conocer. Cuestión que ellos estuvieron de novios un año y pico", sumó.
"No, yo en pareja con nadie. Sí conocía gente y tenía cositas pero nada formal. En 2019 nos pusimos de novios oficiales y al mes quedé embarazada. El me volvió a proponer ser novios y ahí sí acepté. Nos veíamos seguido, me quedaba a dormir en su casa y hacíamos planes de pareja sin ser novios hasta que me lo propuso y le respondí que sí", concluyó Silenzi.