Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando |

El drama de Barby Franco en medio de su lucha para ser mamá

En sus historias de Instagram, Barby Franco hizo un descargo en el que se quejó de las constantes preguntas que le hacen respecto a su fertilidad.

Barby Franco viene desde hace tiempo con ganas de ser mamá, pero hasta ahora por motivos personales y privados no ha podido darle la bienvenida a otro integrante al hogar que formó con Fernando Burlando.

Abrumada por la gran cantidad de preguntas que recibe con relación a su fertilidad, la modelo y expanelista de "Pampita Online" publicó un sentido texto en el que manifestó la angustia que le produce que constantemente le hablen sobre la maternidad.

"Cansada del acoso en fertilidad. Duele. Más que nada cuando uno en la lucha. Más de una me debe entender", escribió Barby Franco en las publicaciones temporales de su cuenta en la red social de la camarita.

Barby Franco
Captura de Instagram de Barby Franco.

Captura de Instagram de Barby Franco.

Barby Franco y la posibilidad de recurrir a la subrogación de vientre

Como siempre, muy cercana a sus seguidores, Barby Franco compartió detalles de su vida a través de sus redes sociales. La modelo habló de la posibilidad de alquilar un vientre, luego de manifestar en varias oportunidades, las ganas que tiene de convertirse en madre.

Todo se dio, cuando Barby posteó una caja de preguntas en Instagram donde escribió: "Qué quieren saber de mi", y entre varias preguntas, una de sus seguidoras quiso saber sobre la posibilidad de que la pareja de Fernando Burlando, opte por una gestación subrogada.

Al respecto, Franco respondió: "Si la vida me lleva a que no me quedaría otra opción, claro que sí lo haría", comentó en respuesta a la usuaria.

Recordemos que recientemente, Barby Franco habló de la maternidad. En una entrevista con Catalina Dlugi para su ciclo radial Agárrate Catalina, se refirió -entre otras cosas- a sus ganas de ser madre, deseo que ya había hecho público hace dos años en medio de la cuarentena, cuando comenzaron sus problemas de pareja con Fernando Burlando.

“Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años. Tenemos ganas de un bebé, pero será cuando el de arriba diga", reconoció Barby.