Argentina | La Voz Argentina | Soledad Pastorutti | Lali Espósito

"La Voz Argentina": un pollo de goma fue el protagonista de la noche

En la última emisión de "La Voz Argentina" un participante subió al escenario con un llamativo e inesperado amuleto.

Durante lo que va de las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" se han presentado participantes de todos los rincones del país y con historias de todo tipo, pero en las galas transmitidas hasta el lunes ninguno había llevado un amuleto tan curioso como Marco Díaz.

El participante del reality de canto conducido por Marley se presentó ante Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky con su guitarra y con Rogelio, un pollo de goma.

Antes de ingresar al escenario, donde él se sentó en un banco y posó al pollo de goma en otro justo al lado de él, Marco Díaz relató la historia detrás de su curioso amuleto.

Marco Díaz, La Voz

Rogelio es tan importante en mi vida que hasta lo llevo tatuado. Me dediqué muchos años a la música y, de golpe y porrazo, terminé medio bajón por un par de caídas. No toqué la guitarra ni canté por dos años", relató el participante de "La Voz Argentina" en diálogo con Marley.

“Mientras voy por el pasillo a cantar tengo una frase tatuada que dice: ‘El que abandona no tiene premio’. Y Rogelio, mientras voy caminado, me diría: ‘Dale nene, ponete las pilas’", agregó frente a la cámara del reality transmitido por Telefe antes de ingresar al escenario.

Una vez en el centro de la escena, Marco Díaz interpretó el tema "Loco" consiguiendo la aprobación de Soledad Pastorutti, quien antes de darle la bienvenida al joven a su team le preguntó por Rogelio.

“¡¿Qué hace ese pollo al lado tuyo?!”, le preguntó la jurado al participante que enseguida respondió: “Se llama Rogelio”. “Es un dúo, entonces”, bromeó Montaner ante la curiosa situación. “¿Y Rogelio a qué se dedica?”, le consultó la Sole divertida. “El supervisa todo y acompaña", contestó Marco con la misma onda.

Lali Espósito La Voz

Para que Marco Díaz pudiera mostrar su tatuaje de Rogelio ante la cámara, Pastorutti y Lali Espósito subieron al escenario para asistirlo con la guitarra y en un momento de confusión terminaron lanzando dos veces al piso a Rogelio.