Lo Ultimo | Barbie Vélez | Nazarena Vélez |

La gran sorpresa que recibió Thiago de su hermana Barbie Vélez en su cumpleaños

Este viernes Thiago, el hijo de Nazarena, cumplió años, por lo que su hermana Barbie Vélez le quiso hacer un gran regalo

Nazarena reveló en "LAM" como fue la celebración: "Es el cumpleaños de Titi, entonces estoy como un poco enloquecida, pero bien. Hay pocos invitados en la casa porque quiso invitar a pocas personas, es muy selectivo. No quiso invitar a los del colegio, solo a uno. En la fiesta van a haber entre 10 y 15 personas".

Sin embargo lo que más generó la atención de todos fue el regalo que pidió el joven en su día, que no fue otro si no completar las figuritas del álbum del Mundial. "Yo le regalé un reloj que él quería, de esos de los últimos y le regalé figuritas. ¡Es lo único que pidió de regalo! Y encima no se consiguen. A todos nos pidió eso".

Para finalizar comento que fue la hermana de Thiago que le causó mayor felicidad por la cantidad de figuritas que le regaló: Barbie Vélez quien logró hacer feliz a su hermano: "¡Yo le regalé 11 figuritas y Bárbara, 50! Yo no sé dónde las compró ella. ¡Mirá que yo busque, eh!".

image (21).jpg

@nazarenavelez

Barbie Vélez reveló las dos opciones de nombres para su primer hijo

Hace un tiempo que Barbie Vélez, anunció que está embarazada y desde entonces, muestra los avances y los preparativos para la llegada de su primer hijo. La hija de Nazarena Vélez, quien espera un bebé con Lucas Rodríguez, reveló recientemente, cuáles son las opciones de nombres que tiene para el nene.

Fue en "Nosotros a la Mañana", que la actriz dio detalles sobre el nombre del bebé, que nacerá en febrero. “Estamos entre dos que parecen ser esos. Salvador o Baltazar”, dijo en el ciclo que conduce El Pollo Álvarez. Asimismo, expresó: “Yo creo que va a ganar la madre”, afirmó.

“A Lucas le gusta mucho Salvador y a mí también, pero Baltazar también. No sé cómo decidirlo”, reiteró, mientras el conductor sostuvo: “¿Salvador Rodríguez? ¿Salvi Rodríguez? ¿Baltazar Rodríguez? Están muy chetos los dos. Muy bien”, argumentó el presentador.

image.png