Lo Ultimo | Barbie Vélez | Lucas Rodríguez | LAM

¿Qué será? Barbie Vélez reveló en "LAM" el sexo de su primer bebé con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez anunció que está de tres meses de embarazo, y después de contar cómo vive esta nueva etapa reveló si tendrá una nena o nene.

Este jueves la actriz estuvo de invitada en el estudio de "LAM" para hablar cara a cara con las angelitas y además, aprovechó para dar la primicia del sexo de su bebé. Barbie contó que cuando se enteró al realizarse un test, estaba de más de tres semanas.

"Estoy bastante hormonal, como sensibilizada... Después de contarlo el lunes, me sensibilizó mucho. Me cayó la ficha... Como lo tenía tan guardado, estuve toda esa noche y al día siguiente, estuve muy revolucionada", expresó sobre cómo vivió el día que dio la noticia de su embarazo.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1560427502228557824

"¿Vas a tener una nena o un nene?" le preguntó Ángel de Brito y Barbie Vélez reveló en "LAM" que trendrá un varón, un nene. Entre los posibles nombres para su primer nombre, tienen como opciones: Salvador, Bautistas o Baltazar.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cuántos hijos quería tener, la actriz confesó que antes de quedar embarazada pensaba en tener tres, pero ahora cree que tendrán máximo dos hijos. De hecho, ya tiene planeado el nombre para tener una nena a futuro y se llamará Mía, según adelantó.

En medio del programa sorprendieron a Barbie Vélez con la visita de su padre, Alejandro Pucheta quien llegó con un peluche inmenso como regalo. "Para mi todavía sigue siendo mi nena", dijo emocionado en "LAM".

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1560427788095479808

Las primeras palabras de Barbie Vélez y la reacción de Nazarena Vélez con la noticia

El pasado lunes en "LAM" sorprendieron con la noticia de un nuevo embarazo, esta vez con Barbie Vélez como protagonista, quien se convertirá en madre por primera vez. Nazarena Vélez se conmovió al hablar sobre este tema y Barbie contó cómo vive esta experiencia junto a su esposo, Lucas Rodríguez.

Nazarena Vélez no podía hablar por el llanto y solo dijo: "No lo puedo creer, me conmueve. Barbarita está embarazada", por supuesto, con lágrimas de felicidad. Más adelante reveló que hace poco cuando Barbie Vélez estuvo en el piso de "LAM" ya estaba embarazada, pero no lo sabía.

Durante una nota que dio por videollamada desde su casa, Barbie Vélez le dio la primicia a "LAM" sobre su primer embarazo, y dejó saber cómo se ha sentido a partir del test positivo. "Estoy medio medio, me siento más o menos, porque estuve con bastante náuseas. Estoy de tres meses, con mucho sueño y mucho cansancio, como es lo lógico", detalló sobre sus primeros síntomas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChTOLvap2oV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZAtzZAUIiw7L7oUc7SeVWZCTMZCQvvdodfh48xvJVcmHnsAqiLXhohf4WSsCENmHsYh0D0T2DMyI2Rh6L6eVNeuo1mRSiIh3Vrz5tfU7OVRZAW4OmVtu5oQJ2JtzZCHnPWcu4GCRcDMPF153d2il9gu9yZBAZCC1I35JrgvSmZBSulCOQjiYJkZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)