Lo Ultimo | Barbie Vélez | LAM | Nazarena Vélez

¡Barbie Vélez embarazada! Sus primeras palabras y la reacción de Nazarena Vélez con la noticia

Este lunes anunciaron el embarazo de Barbie Vélez en "LAM", la artista contó cómo vive esta nueva etapa con su esposo.

"Está embarazada y va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez...Felicitaciones, que no para de llorar... ¿No vieron que estaba muda con el enigmático?", fueron las palabras de Ángel de Brito para anunciar el embarazo de Barbie Vélez.

Mientras que Nazarena Vélez no podía hablar por el llanto y solo dijo: "No lo puedo creer, me conmueve. Barbarita está embarazada", por supuesto, con lágrimas de felicidad. Más adelante reveló que hace poco cuando Barbie Vélez estuvo en el piso de "LAM" ya estaba embarazada, pero no lo sabía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChTOLvap2oV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL9ZCYZCfjZC1HWxBLvDOfOfog9jk6TW2IEdfhc0f5ILlzLIts1iiN5TMJUEYAysYziXIqXulwtmk2yWalHdgZAYt7RWPQxHV7DyXZCDcVpTQV65K9o9bD8iZAI4kkGMrFRIJHFMIk0Re7A507wIGSUf0f0JpgApx6J5YphTA0yZCIWkRdPRYcZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Además, mostraron el momento exacto cuando Barbie Vélez le da la noticia a su mamá, con una caja donde le entregó el eco de su primer bebé. La reacción de la panelista de "LAM" fue romper en llanto y abrazar a su hija, por tan hermosa noticia que ha emocionado a toda la familia. "No lo puedo creer todavía... El test me puso y me dijo vení mami, vení a comer a la casa, y como ella no lo estaba buscando según me había dicho, no me lo esperaba", dijo Nazarena Vélez sobre su reacción.

Asimismo, la panelista dijo que todavía ve a su hija como una bebé y le cuesta asimilar que pronto se convertirá en madre. Sin embargo, aseguró que será una gran mamá, porque lo demostró cuando se hizo cargo en muchos momentos de su hermano menor.

Las primeras palabras de Barbie Vélez al anunciar su embarazo

Durante una nota que dio por videollamada desde su casa, Barbie Vélez le dio la primicia a "LAM" sobre su primer embarazo, y dejó saber cómo se ha sentido a partir del test positivo. "Estoy medio medio, me siento más o menos, porque estuve con bastante náuseas. Estoy de tres meses, con mucho sueño y mucho cansancio, como es lo lógico", detalló sobre sus primeros síntimas.

Barbie sorprendió al decir que no se dio cuenta que estaba embarazada, y que realmente no era algo que estaban buscando porque tenía un problema hormonal, por lo que tanto ella como su esposo Lucas Rodríguez también se sorprendieron con la noticia. "Cuando fui al programa, les dije que no sentía que era el momento... Estaba embarazada y no lo sabía. Yo estaba con un tema hormonal y pensé que iba a buscar y que iba tardar bastante, y en mi cabeza estaba eso", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChTPyVgM0EI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIHasZBHeVkX7rmAuyqJQXSOEJ1VcEpF169nI8q1CQkeOrWEAA2QuczpbTNkJInRwP2oZChggz4dVNwIxW20domxwVrEcFIB1ABqcfi88NUhqQgxmJZC61EWTLB8L90Nvh68Btx2ZAHI9EvnZCL1rTKiwZC2QGMYblZAIBnZBWFCiVgkzb8UOEIZD

Más adelante, contó cómo transitan esta nueva etapa en sus vidas, junto a su esposo y familia, que esperan con ansías al bebé que viene en camino. "Lo que me bancó mi mamá... De verdad no dijo absolutamente nada, me re guardó absolutamente todo. Yo le conté el primer día que me hice el test, porque no sabía qué hacer básicamente", confesó Barbie Vélez.

La actriz dijo que fueron muy cuidadosos con mantener la noticia en privado, y en un principio solo lo sabía, su esposo, Nazarena y el papá de Barbie. La razón, era que la familia de Lucas estaban de viaje, y no querían que se filtrara la información por ningún lado. "Queríamos que se enteren por nosotros y no por videollamada... Entonces fuimos muy cautelosos, no lo contamos a nadie", agregó.