Argentina | Nazarena Vélez | Barbie Vélez |

La emotiva conversación entre Nazarena Vélez y Barbie Vélez: "La mejor mamá del mundo"

Barbie Vélez anunció que se convertirá en mamá y Nazarena Vélez, publicó la conversación madre e hija que tuvieron, tras el feliz anuncio.

Barbie Vélez anunció recientemente, que está esperando su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. La noticia, sin duda, la tiene muy feliz, al igual que a su madre, Nazarena Vélez, quien reaccionó en vivo en "LAM", el ciclo de Ángel de Brito, al confirmar el embarazo. Luego de esto, la actriz, compartió a través de su Instagram, una conversación íntima que sostuvo con su hija, quien no aguantó el llanto.

"La sensibilidad hecha mujer. La amo", fue el título que le puso Vélez a las historias que posteó junto a Barbie, donde se puede ver lo emocionadas que están. "¿Ahora estás más tranquila?", comenzó preguntándole y la pareja de Lucas dijo: "No, más o menos. Hoy no duerme nadie", dijo ella emocionada.

Entonces Nazarena comentó: "¿Yo por qué lloré tanto? Si yo ya había llorado", expresó y su hija le dijo: "Pasa que fue muy emocionante. Yo también estaba llorando", le admitió y contó cómo se sintió luego del momento: "No sé cómo me siento. Son muchas cosas. No estaba preparada para tantas cosas".

Al mismo tiempo reveló: "Estaba preparada para este bebé, nada más", comentó, refiriéndose al perrito que cargaba a upa. "Estás muy preparada. Vas a ser la mejor mamá del mundo. ¿Me encanta, amiga! ¿Querés que te crezca la panza o no?", le dijo Nazarena y cerró comentándole: "Ahora lo podemos mostrar, que pasás de la risa al llanto en dos segundos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChTPyVgM0EI%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALlziZCji1PWuEBor0qIxj48Xerv3Ejz0EznXKZADne62MmTGJntEaMZAZBMBAQJBS8QYvBbZAZCFNSTU42TzkRhBZBZANzQb6D7WId0FsxYKZASmrRKEI3K6DD0UwKBaptv8VEmFA95LxNMcNEJZBasRlldaJGAun2uC6eJIRKOzxmWKdgskzeikZD

El anuncio del embarazo

Este lunes en "LAM" sorprendieron con la noticia de un nuevo embarazo, esta vez con Barbie Vélez como protagonista, quien se convertirá en madre por primera vez. Nazarena Vélez se conmovió al hablar sobre este tema y Barbie contó cómo vive esta experiencia junto a su esposo, Lucas Rodríguez.

"Está embarazada y va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez...Felicitaciones, que no para de llorar... ¿No vieron que estaba muda con el enigmático?", fueron las palabras de Ángel de Brito para anunciar el embarazo de Barbie Vélez.

Mientras que Nazarena Vélez no podía hablar por el llanto y solo dijo: "No lo puedo creer, me conmueve. Barbarita está embarazada", por supuesto, con lágrimas de felicidad. Más adelante reveló que hace poco cuando Barbie Vélez estuvo en el piso de "LAM" ya estaba embarazada, pero no lo sabía.