Medios | Bailando 2023 | América TV |

¿Quién baila hoy en el 'Bailando 2023'?: martes 5 de diciembre

Quedan solo dos parejas por bailar y comienza una nueva sentencia cara a cara en el 'Bailando 2023', de América TV.

Este martes 5 de diciembre habrá una nueva edición del 'Bailando 2023', con la conducción de Marcelo Tinelli y emitido por Marcelo Tinelli. En esta nueva edición comienza la sentencia cara a cara, y la revelación del voto secreto a cargo de Ángel de Brito.

Sin embargo, antes tendrán que bailar las últimas dos parejas que quedan por sumarse a la pista esta ronda de ritmos. Las dos famosas que faltan por bailar en el 'Bailando 2023' son la aspirante a modelo, Anabel Sánchez, y la actriz paraguaya Lali González.

Anabel Sánchez (1).jpg
Anabel Sánchez, participante del 'Bailando 2023'.

Anabel Sánchez, participante del 'Bailando 2023'.

¿Nueva renuncia en el 'Bailando 2023'?

uego de la salida de Noelia Pompa del 'Bailando 2023' y tras conocerse que Camila Homs también se va del certamen de baile de Marcelo Tinelli, esta vez se confirmó que otra participante abandona el ciclo.

Fue la periodista Laura Ubfal que en una de sus columnas de su página web informó sobre la renuncia de Flor Vigna. Y es que luego que el conductor informara que el programa se extiende hasta enero, la cantante tomó la decisión de bajarse antes de tiempo.

"Flor Vigna deja el “Bailando”, antes del final", informó Ubfal en su portal. Recordemos que Flor está participante en el ciclo junto a Jony Lazarte y con la coach Damasia Ochoa, hermana de Pepe Ochoa.

flor-vigna.jpg
Flor Vigna, participante del 'Bailando 2023'.

Flor Vigna, participante del 'Bailando 2023'.