Lo Ultimo Bailando 2023 | Marcelo Tinelli |

"Bailando 2023": ¿Cuándo es la sentencia cara a cara de la sexta ronda?

Los participantes se preparan para dar sus motivos y votar por sus compañeros en el "Bailando 2023".

Este lunes arrancó una semana más del "Bailando 2023" y tres parejas pasaron a la pista del certamen. Hasta el momento ya hay varias parejas en riesgo de ir a sentencia, por tener los puntajes más altos, pero aún falta mucho para definirlo.

Al comienzo del programa de hoy, Marcelo Tinelli anunció que la sentencia cara a cara entre los participantes para esta ronda arranca mañana, ya que solo faltan dos parejas por presentar su performance: Lali González y Anabel Sánchez, después de verlas bailar comenzaría la votación entre los equipos.

Además, se revelará el voto secreto que en esta ocasión estuvo a cargo de Ángel de Brito. Cómo ya lo había advertido Marcelo Tinelli, a partir de esta ronda no será una, sino dos las parejas eliminadas de forma definitiva del "Bailando 2023" y el resultado se medirá en el teléfono con el voto de la gente desde sus casas.

Hasta ahora, continúa la modalidad en la que el jurado pueda salvar cada uno a una figura, pero esto dependerá de cuántos vayan a sentencia.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "Cerramos ésta gran noche con algunas fotos divinas Gracias por estar todas las noches, nos vemos mañana por @americatv #bailando2023"

La polémica en el "Bailando 2023" por la coreografía de Flor Vigna esta noche

Este lunes arrancó una nueva semana en el "Bailando 2023" y Flor Vigna fue la encargada de abrir la pista junto a su bailarín. La cantante eligió para esta sexta ronda el ritmo de Trap, y con sus acostumbrada potencia en el escenario deslumbró a todos.

Sin embargo, luego de bailar, protagonizó un incómodo momento cuando le tocó enfrentar los rumores de acomodo. Todo comenzó porque el equipo contó con la presencia de amigos bailarines quienes hicieron movimientos durante la coreografía en la zona detrás de la pantalla y en uno de los costados de la pista. Era un grupo numeroso que no pasó desapercibido y además despertó dudas en el jurado.

Ángel de Brito comenzó filoso preguntándole a la jefa de coach por qué dijo en El Debate del Bailando 2023 que a Flor Vigna la complacían en todo desde la producción y la mujer aclaró que se refería a la comparación con Lourdes Sánchez a quien acusan de acomodada pero insistió que en ambos casos le gestionan las cosas que solicitan para sus performance.

"Si me piden agua no se puede por la pantalla, todo lo que piden y damos es porque se puede hacer", explicó Lolo Fernández, y Ángel de Brito le retrucó: "Pero el otro día vino Salwe que tenía toda la murga al lado y no pudieron bailar", acotó Ángel de Brito. También Pampita mostró su confusión porque esta vez si dejarán participar a los chicos con sus invitados.