Este lunes arrancó una nueva semana en el "Bailando 2023" y Flor Vigna fue la encargada de abrir la pista junto a su bailarín. La cantante eligió para esta sexta ronda el ritmo de Trap, y con sus acostumbrada potencia en el escenario deslumbró a todos.
La polémica en el "Bailando 2023" por la coreografía de Flor Vigna esta noche
Flor Vigna abrió la pista este lunes en el "Bailando 2023" y protagonizó una nueva polémica.
Sin embargo, luego de bailar, protagonizó un incómodo momento cuando le tocó enfrentar los rumores de acomodo. Todo comenzó porque el equipo contó con la presencia de amigos bailarines quienes hicieron movimientos durante la coreografía en la zona detrás de la pantalla y en uno de los costados de la pista. Era un grupo numeroso que no pasó desapercibido y además despertó dudas en el jurado.
Ángel de Brito comenzó filoso preguntándole a la jefa de coach por qué dijo en El Debate del Bailando 2023 que a Flor Vigna la complacían en todo desde la producción y la mujer aclaró que se refería a la comparación con Lourdes Sánchez a quien acusan de acomodada pero insistió que en ambos casos le gestionan las cosas que solicitan para sus performance.
"Si me piden agua no se puede por la pantalla, todo lo que piden y damos es porque se puede hacer", explicó Lolo Fernández, y Ángel de Brito le retrucó: "Pero el otro día vino Salwe que tenía toda la murga al lado y no pudieron bailar", acotó Ángel de Brito. También Pampita mostró su confusión porque esta vez si dejarán participar a los chicos con sus invitados.
Flor Vigna se defendió de los rumores de "acomodo"
Flor Vigna se defendió de la situación, y dijo: "Con Johny tratamos de que todo lo que aprendimos en esta secundaria del arte, porque los dos tuvimos la suerte de poder hacer mucho, aprendimos mucho de puestas. Yo lo llevo a mis shows, él también me enseña un montón, hizo función el otro día y más o menos hizo la puesta todo él", comenzó aclarando.
Finalmente, agregó contundente: "Entonces, todo lo que pedimos es porque se puede hacer, y no desde un privilegio de que otros no pueden. Por ahí es astucia, la creatividad y la experiencia que nos dio el programa mismo", cerró.
Por su parte, su coreógrafa Damasia Ochoa, aseguró que sus amigos no tenían una coreografía armada, que ella le dió las indicaciones vía WhatsApp para su participación y que no bailaron, solo hicieron "composición". Además, mencionó que muchos de los elementos que usaron en la presentación los llevaron de sus casas.