Argentina | Bailando 2023 | América TV |

Se viene una nueva renuncia en el "Bailando 2023": De quién se trata

Hace poco se comentó acerca de una nueva baja en el "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV. Recientemente, se confirmó de quién se trata.

Luego de la salida de Noelia Pompa del "Bailando 2023" y tras conocerse que Camila Homs también se va del certamen de baile de Marcelo Tinelli, esta vez se confirmó que otra participante abandona el ciclo.

Fue la periodista Laura Ubfal que en una de sus columnas de su página web informó sobre la renuncia de Flor Vigna. Y es que luego que el conductor informara que el programa se extiende hasta enero, la cantante tomó la decisión de bajarse antes de tiempo.

"Flor Vigna deja el “Bailando”, antes del final", informó Ubfal en su portal. Recordemos que Flor está participante en el ciclo junto a Jony Lazarte y con la coach Damasia Ochoa, hermana de Pepe Ochoa.

Cabe destacar que, luego de darse a conocer la noticia de Flor Vigna, comenzó a sonar fuerte un nombre como el posible reemplazo de la bailarina, y se trata nada más que Cande Lecce, quién desde el comienzo del reality le pide a Marcelo Tinelli que la deje entrar al "Bailando 2023" y darse a conocer.

Se hizo conocida por contar sus supuestos encuentros con Mauro Icardi, y ahora anunció en su cuenta de Instagram que se cumplirá su gran sueño. Horas después, reposteó una imagen donde la nombraban como el reemplazo de Flor Vigna, dejando abierta esa posibilidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1731844648719536610&partner=&hide_thread=false

La polémica en el "Bailando 2023" por la coreografía de Flor Vigna esta noche

Este lunes arrancó una nueva semana en el "Bailando 2023" y Flor Vigna fue la encargada de abrir la pista junto a su bailarín. La cantante eligió para esta sexta ronda el ritmo de Trap, y con sus acostumbrada potencia en el escenario deslumbró a todos.

Sin embargo, luego de bailar, protagonizó un incómodo momento cuando le tocó enfrentar los rumores de acomodo. Todo comenzó porque el equipo contó con la presencia de amigos bailarines quienes hicieron movimientos durante la coreografía en la zona detrás de la pantalla y en uno de los costados de la pista. Era un grupo numeroso que no pasó desapercibido y además despertó dudas en el jurado.

Ángel de Brito comenzó filoso preguntándole a la jefa de coach por qué dijo en El Debate del Bailando 2023 que a Flor Vigna la complacían en todo desde la producción y la mujer aclaró que se refería a la comparación con Lourdes Sánchez a quien acusan de acomodada pero insistió que en ambos casos le gestionan las cosas que solicitan para sus performance.

"Si me piden agua no se puede por la pantalla, todo lo que piden y damos es porque se puede hacer", explicó Lolo Fernández, y Ángel de Brito le retrucó: "Pero el otro día vino Salwe que tenía toda la murga al lado y no pudieron bailar", acotó Ángel de Brito. También Pampita mostró su confusión porque esta vez si dejarán participar a los chicos con sus invitados.