Argentina | Juliana Díaz | Julieta Poggio | Bailando 2023

Juliana Díaz estalló contra Julieta Poggio en la pista del "Bailando 2023"

Luego que Marcelo Tinelli le comentara a Juliana Díaz lo que escuchó de Julieta Poggio, la participante del "Bailando 2023" estalló contra la ex Gran Hermano.

Pese a que la última edición de "Gran Hermano" fue hace un año, las rivalidades entre los ex hermanitos continúan. Esta vez, se vivió una situación en el "Bailando 2023" que provocó la reacción de Juliana Díaz contra Julieta Poggio.

Todo se dio en el momento en el que el conductor del ciclo de baile, Marcelo Tinelli, le comentó a la concursante lo que escuchó: "Yo la vi en los Martín Fierro de la Moda y me dijo ¨es una falsa¨", expresó.

Fue entonces cuando Juliana, indignada estalló: "Me llama un poco la atención porque no nos conocimos ni cinco minutos afuera de la casa. Igual no me extraña, ya varias veces le ha tirado tierra a sus ex compañeros", manifestó.

Y expresó además: "Yo creo que ahí se muestra como es cada uno. Yo no voy a hablar mal de Juli, cada vez que me preguntaron por ella siempre dije cosas lindas. Así que un besito Juli Poggio", finalizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1731853224863252862&partner=&hide_thread=false

"Bailando 2023": ¿Cuándo es la sentencia cara a cara de la sexta ronda?

Este lunes arrancó una semana más del "Bailando 2023" y tres parejas pasaron a la pista del certamen. Hasta el momento ya hay varias parejas en riesgo de ir a sentencia, por tener los puntajes más altos, pero aún falta mucho para definirlo.

Al comienzo del programa de hoy, Marcelo Tinelli anunció que la sentencia cara a cara entre los participantes para esta ronda arranca mañana, ya que solo faltan dos parejas por presentar su performance: Lali González y Anabel Sánchez, después de verlas bailar comenzaría la votación entre los equipos.

Además, se revelará el voto secreto que en esta ocasión estuvo a cargo de Ángel de Brito. Cómo ya lo había advertido Marcelo Tinelli, a partir de esta ronda no será una, sino dos las parejas eliminadas de forma definitiva del "Bailando 2023" y el resultado se medirá en el teléfono con el voto de la gente desde sus casas.

Hasta ahora, continúa la modalidad en la que el jurado pueda salvar cada uno a una figura, pero esto dependerá de cuántos vayan a sentencia.