"La Peña de Morfi" se convirtió en un clásico de los domingos para los televidentes argentinos, por lo que es usual que el programa conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio sea uno de los programas más vistos de los canales de televisión abierta el último día de la semana.
Rating: el preocupante número de "La Peña de Morfi"
Este domingo Telefe transmitió una nueva emisión de "La Peña de Morfi" con Jey Mammón y Jésica Cirio en la conducción. ¿Cómo le fue en el rating al ciclo dominical?
Sin embargo, este domingo no fue la mejor jornada para la revista musical, pues no logró superar los 5 puntos de rating que alcanzó durante sus momentos con mayor audiencia. No obstante, aún así el ciclo en el que estuvo como invitada María Graña, logró imponerse ante Cine Trece.
Este será uno de los últimos fines de semanas que "La Peña de Morfi" compita con la sección de películas de El Trece debido que se tiene previsto que en septiembre Juanita Viale ya esté al aire al frente del ciclo de almuerzos de su abuela, Mirtha Legrand.
Luciano Pereyra rompió en llanto en "La Peña de Morfi"
En una emisión reciente del ciclo dominical de Telefe, Luciano Pereyra se mostró muy emocionado al hablar de Gerardo Rozín.
A cinco meses del fallecimiento del creador del ciclo dominical, el cantante recordó al periodista y no pudo evitar quebrarse al aire. En diálogo con Jey Mammón, Jésica Cirio no estuvo presente en esta emisión del programa, el cantante reflexionó acerca de la vida y recordó cómo era su vínculo con Rozín.
“Estoy temblando. Volver significa un montón de cosas. Hay cosas muy lindas, hermosas, vividas acá, siempre. Ver y abrazarme con Eugenia Quibel. A todo el equipo, en realidad", comenzó diciendo Luciano ante las cámaras.
"Yo soy fanático de esa gente que, aún en su ausencia, siguen enseñando. Tuve la suerte de conocerlos en vida y aún cuando ya partieron. Estar acá, por la amistad que teníamos con Gerardo, la emoción de volver a esta casa de la música; es un legado muy lindo, al poder regresar a hacer música acá, donde se nos abren las puertas desde hace muchísimos años. Estar acá, para mí es muy fuerte. Pero es así”, manifestó emocionado.