Lo Ultimo | Ariel Rodríguez Palacios | Romina Pereiro |

Ariel Rodríguez Palacios le tiró un palito a Romina Pereiro antes de su debut en "Ariel en su salsa"

Ariel Rodríguez Palacios fue bastante picante en su recibimiento a Romina Pereiro en "Ariel en su salsa"

Todo ocurrió este lunes 4 de julio y antes de que la nutricionista llegara al estudio. El cocinero dijo en un pase con Georgina Barbarossa, en Telefe A la Barbarossa: "Hoy estoy solo... solo... me la banco solo", dijo inicialmente. ¡No, mentira! Está todo el equipo, está Mica (Viciconte), está Nico (Peralta)", prosiguió después.

En ese momento Georgina le preguntó: "¿Pero tenés una compañera nueva hoy? Tenés a Romina Pereiro que comienza hoy...".

"Siempre te lo dije que estaba. Siempre dije... pero no sé, no tendría ganas de venir todavía. Todavía no llegó, por ahí se pone las pilas y viene, vamos a ver", soltó sin anestesia Ariel Rodríguez Palacios.

En las redes esto causó mucho impacto e incluso Ángel de Brito subió el video y comentó: "Cocinero, sospechoso. Georgina, impecable".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfmaG2qpPh7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABukZB5c7lO4f5ZBE54izT2PGQTqs0FVx7kAJu8JgTxYzCxwQIfeL1LQfKSjrSSYg4iO1U9Dk8W9ZC8d8YleJSZBZAwipMGcwdhKVZCRaOT9Db40CtyaTidEGv1ZA2TjZCsNTBdnOumFyfBJqpIYIpwiPCoyjBHjO4yEmZA8xW7yEQ1zG6EUpbzAZD

El blooper de Mica Viciconte con el nombre de la receta de Ariel Rodríguez Palacios

Mica Viciconte ya es parte fundamental del nuevo programa que encabeza Ariel Rodriguez Palacios en las mañanas de Telefe "Ariel en su salsa". El nuevo ciclo que venía con un excelente rating pero que en las ultimas emisiones bajó un poco su número, tuvo muy buena recepción en el público y va enfilando a convertirse en un clásico matutino.

El cocinero prepara varias recetas durante el ciclo, donde intervienen tanto su hijo, Felipe Rodríguez Palacios, su equipo de ayudantes en la cocina, pero también acompañan Mica Viciconte y Nico Peralta.

Esta vez fue Mica Viciconte quien tuvo un blooper muy divertido mientras Ariel preparaba una tradicional pastafrola de membrillo. El chef estaba terminando de decorar la tarta cuando Mica quiso preguntar algo, y dijo: “La textura de esta PASTAFLORA…”.

Sin dejar que terminara la frase, todos en el piso comenzaron a corregirla. Incluso fue Rodríguez Palacios quien le dijo divertido: “Frola nena, frola, frolaaaaa”, mientras que la modelo se excusaba: “me lo explicó tres veces en el corte…no me sale”.

Luego del momento de risas, el cocinero se puso serio y salió a defenderla: “no quiero que molesten a mi compañera” expresó, a lo que la mamá de Luca Cubero, intentando corregir su error sin mucho éxito, explicó: “Es que a veces no duermo”, haciendo alusión a su reciente maternidad.