Antonela Roccuzzo se mantiene en forma con diferentes actividades deportivas. Desde hace un tiempo, la mujer de Lionel Messi, mostró su pasión por el yoga y esta vez, a través de sus historias en Instagram, quiso mostrarle a sus seguidores, la postura que logró realizar.
Antonela Roccuzzo se animó a una arriesgada postura de yoga
Antonela Roccuzzo, muestra de vez en cuando en redes su faceta más fit y esta vez mostró sus dotes para el yoga.
Aunque Antonela sube seguidamente a sus redes, algunos de sus entrenamientos en el gimnasio, poco mostraba su faceta en el yoga. Por lo que sorprendió a sus seguidores con la arriesgada postura en la que se le ve parada de manos, sobre su instructora.
"Acroyoga", escribió la mujer del Diez en el posteo que subió a las redes. Este tipo de práctica es una fusión del yoga, con acrobacias y artes terapéuticas. Según quienes la practican, consiguen una mente más saludable, así como una mejoría física.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi rompieron en llanto cuando sus hijos entraron al colegio en París
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están acostumbrados a estar tranquilos y disfrutar de las virtudes de París, pero siempre hay sentimientos y situaciones fuertes de por medio.
Así lo dio a conocer el capitán de la selección Argentina en una entrevista con TyC Sports, específicamente sobre el día en el que sus hijos empezaron el colegio en la capital francesa.
"El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos", contó Leo en primera instancia sobre ese duro momento junto a Antonela.
"Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien", agregó luego sobre los tantos años que vivió en España.
"La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", complementó Messi sobre este importante tema de adaptación de sus nenes.