Medios | El Hotel de los Famosos | Locho Loccisano | eltrece

Juan Miceli también habló del bullying a Locho en "El Hotel de los Famosos"

El gerente de jardinería de "El Hotel de los Famosos", Juan Miceli, también habló sobre el martrato que sufre Locho en el ciclo de eltrece.

Durante una reciente entrevista en el ciclo radial "Por si las Moscas", Juan Miceli habló del bullying contra Locho Loccisano. Además, dio su opinión sobre Mónica Farro, participante que acaba de ingresar a "El Hotel de los Famosos".

Sobre Locho Loccisano, Juan Miceli comentó: “Es como el que llega nuevo al curso y le costó adaptarse, lo tomaron de punto, él al principio no sabía cómo pararse y estaba medio perdido, pero creo que ahora le está sirviendo ese rol que le tocó jugar”, reveló.

Además, dijo que se sorprendió de las habilidades de la participante Mónica Farro: "Me sorprendió porque me había dicho que no sabía absolutamente nada, y que nunca había ni intentado incursionar en la jardinería”, finalizó.

Leo García pronosticó el ganador de "El Hotel de los Famosos"

Tras renunciar al reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis, el cantante Leo García ahora se animó a decir quién cree que va a ganar el reality. Sin dudarlo mucho, el cantante lanzó su pronóstico en "Intrusos": "Ojalá que gane Alex Caniggia. Está armando como para que gane él", dijo el artista.

"Para mí no gana", le respondió de inmediato Marcela Tauro. "Bueno, entonces van a ganar los malos", le contestó a su vez García, haciendo una clara referencia a Chanchi Estévez y Martín Salwe, dos de los personajes más polémicos.

Pero también, Leo García tenía a alguien más en mente para quedarse con el triunfo en "El Hotel de los Famosos": Locho Loccisano. "Lo conozco de Combate. Me parece divino y somos amigos", concluyó.