Lo Ultimo | Ángel de Brito | Mauro Icardi | Wanda Nara

La contundente opinión de Ángel de Brito sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Ángel de Brito fue muy contundente ante una pregunta hecha por sus seguidores sobre la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

A través de su Intagram, Ángel tiene acostumbrado a respóndele a sus seguidores con honestidad, todas les preguntas que le hacen, no siendo la excepción en esta ocasión cuando le hicieron una pregunta relacionada a la separación de Wanda y Mauro.

"Puro show de la separación de Wanda no?, fue la pregunta que le hicieron al respecto del tema, a lo que el sin esconder nada respondió: "El show lo montaron en las redes y después escapando de la prensa cuál Hollywood".

image (15).jpg

¿Ángel de Brito está aburrido de "LAM"?

Desde hace días Ángel de Brito ha estado en desacuerdo en cómo se está manejando el ciclo "LAM", debido a que él mismo enfatizo que están haciendo programas horribles. Sin embargo, lo curioso del caso es que lleva varios días con el mismo tema.

No obstante, no es la primera vez que el conductor hace este tipo de autocriticas, pero lo que no es seguro, es sobre a que específicamente se refiere. Es probable que eso de deba a la variante del rating, el cual ha estado muy inconsistente en los últimos días.

"A mí más", fue su más reciente comentario, sobre lo aburrido que esta de "LAM" en sus últimas transmisiones. Ángel siempre da respuestas sinceras a sus seguidores a través de su Instagram, quienes esperan que el programa pueda mejorar en los próximos días.

image.png

@angeldebritooki

Ángel de Brito contundente sobre el "reclamo" que le hizo Cande Tinelli

En su regreso a "LAM", Ángel de Brito en uno de los temas hizo referencia a un mensaje que publicó Cande Tinelli hace unas horas a través de sus stories, en la que ella respondió que los comentarios eran falsos, pero sin decir directamente el nombre de la persona.

Sin embargo, todo indicaba a que fue Ángel el autor de la frase que causó mucha molestia en Cande. Es por ello, que el conductor lo confesó en el programa: "A mi me dijeron que Coti es infumable", afirmando que fue alguien allegado a la familia.

Cabe recordar que la publicación que hizo Cande al respecto de la frase que comento de Brito fue la siguiente: "Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor, sean 'impecables' con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad".

image.png

@candelariatinelli