Lo Ultimo | Cande Tinelli | Coti Sorokin |

La fuerte reacción de Cande Tinelli por falsos comentarios sobre Coti Sorokin

Cande Tinelli reaccionó muy enojada antes unos comentarios que afirmaban que dijo algo muy duro sobre Coti Sorokin

La hija de Marcelo, subió a una de sus historias en la que compartió una captura sobre una nota que hizo un portal en la que afirmaba que ella dejó al cantante porque "era infumable". Inmediatamente la jurado de "Canta Conmigo Ahora" reaccionó: "Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta".

Luego continuó pidiendo que sean correctos con la información que transmiten, pero sin nombrar a nadie de manera directa: "Por favor, sean 'impecables' con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad".

image (9).jpg

@candelariatinelli

Marcelo Tinelli confesó lo que piensa de la crisis de su hija Cande con Coti Sorokin

Los días pasan y siguen los rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, debido a que la propia Cande explicó hace unas horas que si existe una crisis por problema que tuvieron. Ante todo esto, Marcelo Tinelli, su padre dio unas declaraciones al respecto.

Marcelo además de opinar sobre el actual conflicto que existe entre su hija y el cantante, habló sobre el futuro de Coti en el ciclo "Canta Conmigo Ahora", dejando muchas dudas sobre si regresará o no para la próxima temporada.

“Yo lo que digo es que amo a mi hija. La decisión de mi hija va a primar sobre todas las cosas. Es una decisión personal de ella y lo que ella decida lo voy a respetar y a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo”, inició.

Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo, pero la elección personal de mi hija en su vida privada es la que voy a respetar a nivel profesional”, enfatizó el conductor. “Mi prioridad hoy son mis hijos y mis afectos, y lo que decida va a tener el acompañamiento en las buenas y en las malas de su papá como lo hizo siempre”, sentenció.

image.png