Argentina | Ángel de Brito | María Eugenia Ritó |

Ángel de Brito publicó una foto con María Eugenia Ritó y la acompañó con una llamativa frase

En su cuenta de Instagram, Ángel de Brito compartió una selfie con la mediática que desde hace algún tiempo está apartada de los medios.

Unos minutos antes de salir al aire con LAM, Ángel de Brito usó su cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías que se tomó con María Eugenia Ritó.

"Te quiero, me encanta verte bien. Déjate ayudar", escribió el conductor para acompañar la postal en la que aparece con la vedette que hace algún tiempo dijo en una nota para LAM que volvería a trabajar en los medios de comunicación cuando se sintiera físicamente capacitada.

Las instantáneas, el conductor y la mediática se las tomaron desde las instalaciones de Clinical Yem, un centro de medicina estética.

Ángel de Brito y María Eugenia Ritó
Ángel de Brito y María Eugenia Ritó.

Ángel de Brito y María Eugenia Ritó.

Al igual que De Brito, Ritó compartió en su cuenta de Instagram una de las fotografías de su encuentro. "Coincidiendo el lunes de estética con mi gran amigo", escribió la mediática en el pie de foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fmariaeugeniarito%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWIaRgb9bjyp50iLSqTiK31ZAiGERW5I1ZBODZB2ijcOtR2wFQaOZChGlQoNY9SS1UmGjy9PrqGSQvb8E7rWizI6ZAY9ahIU0l2RcSSpHUvbfZCgZCTgH7sf0AM2qxO5w5zrzepzdSMO31O3k46VIdIwyzdTomOWS4pzfNCW9s1lVyPHPeC0kZD
View this profile on Instagram

Maria Eugenia Rito (@mariaeugeniarito) • Instagram photos and videos

María Eugenia Ritó estará en "El Hotel de los Famosos 2"

Ángel de Brito reveló en "LAM" que María Eugenia Ritó podría estar de vuelta muy pronto en la televisión, y una de las propuestas sería, participar en la segunda temporada del reality show del momento: "El Hotel de los Famosos".

"Ritó se va a poner un balón gástrico. Era algo que venía analizando y ya tomó la decisión. Lo va a hacer porque siente que lo necesita. Tiene muchas propuestas, una es para entrar a 'El Hotel de los Famosos'", contó Ángel de Brito.

Todo indica que María Eugenia Ritó estaría preparándose físicamente, incluyendo una intervención para bajar de peso y lograr el cuerpo que desea, antes de que se concrete su participación en "El Hotel de los Famosos", en caso de que así sea.

Asimismo, el conductor de "LAM", dijo que María Eugenia Ritó también tendría proyectos teatrales en puerta, que de igual forma estaría evaluando. "La llamaron para ir a Carlos Paz. Hay dos propuestas para hacer teatro, una es Cobra K y otra Cocodrilo", mencionó.