Lo Ultimo Ángel de Brito | Mirtha Legrand | LAM

Ángel de Brito compartió las primeras imágenes del regreso de Mirtha Legrand a la TV

En "LAM" compartieron algunas imágenes de lo que sería el regreso de Mirtha Legrand al set de grabación después de tanto tiempo.

Aunque en un principio el conductor de chimentos dijo en "LAM" que se trataba de las grabaciones para 'El Trece', más adelante revelaron que fueron grabaciones para un importante comercial internacional para Paramount. "Hoy empezó el regreso más esperado de la tele... Se montó todo un operativo secreto para una pavada importante, importante por la figura", comenzó diciendo Ángel de Brito.

Más adelante confirmó que Mirtha Legrand fue llevada en secreto con toda la producción fuera de la capital, para estas primeras grabaciones. "Esta tarde estuvo grabando, pusieron una mesa, que con todo el cariño del mundo estaba espantosa.... La señora Legrand tenía una doble, que fue muy temprano para probar las luces", dijo.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1554618102473793536

Además, Ángel de Brito agregó que la conductora pidió alfombras para evitar resbalarse o cualquier accidente. "Mirtha llegó impecable como siempre con su acompañante de siempre, Nachito Viale, que llegó antes como corresponde", contó el conductor mientras mostraban las imágenes del estudio de grabación en "LAM".

¿Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión?

Tras la polémica que se generó luego que Nacho Viale, se negara a firmar contrato con El Trece, por no llegar a un acuerdo para el regreso de Mirtha Legrand, desde La Pavada de Diario Crónica, anunciaron que la diva estaría nuevamente a un paso de volver a la pantalla chica.

Según revelaron en el portal de chimentos, el nieto de Legrand estaría a punto de firmar. Pese a que se desconoce la fecha exacta del retorno de la conductora a la pantalla, se supo que conducirá "La noche de Mirtha, los días sábados, mientras que Juana Viale, se quedaría con los domingos.

Asimismo, revelaron que Legrand ya tiene tres looks resueltos para el anhelado regreso. Recordemos que hace unas semanas, había hablado de la negociación con El Trece y comentó: “Nacho hizo todo de buena fe, era lo que correspondía. Yo esperaba una respuesta del canal. Mi deseo era volver a eltrece, pero no creo que se pueda”, comentó, refiriéndose al comunicado de la productora que la representa.