Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Catalina Dlugi |

Fuerte afirmación de Catalina Dlugi sobre Mirtha Legrand y eltrece

En su paso por LAM, Catalina Dlugi soltó una contundente frase sobre la relación entre Mirtha Legrand y eltrece

La periodista de gran trayectoria estuvo este martes en LAM y allí lanzó una picante afirmación sobre lo que ha sido el nexo entre Legran y el canal, pero además sobre la actualidad de este tema.

"Para mí no querían a @mirthalegrand en el canal", fue la frase lapidaria con la que Dlugi opinó y sentenció su pareceral respecto.

Por su parte, Marcela Tinayre, también en LAM, habló sobre Mirtha Legrand: "En el canal pastelearon demasiado. Se tienen que hacer cargo".

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1541925283418312710

Comunicado oficial de la productora de Mirtha Legrand: ¿Sigue en eltrece?

Hace unos días atrás, el periodista y conductor de "LAM", Ángel de Brito, hablaba sobre el regreso a la televisión de Mirtha Legrand. Ahora, la misma productora de los programas de la diva, y dirigida por su nieto, Nacho Viale, emitió un comunicado referente al futuro televisivo de la conductora.

La productora StoryLab está presidida por Nacho Viale, y es la que produce los programas de su abuela: "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha", los cuales hasta el año pasado se emitían por eltrece, y hasta el año pasado eran conducidos por Juana Viale, tras la llegada de la pandemia de coronavirus.

Ahora que la pandemia se ha vuelto parte de nuestras vidas, y las ganas de Mirtha Legrand de volver a la pantalla televisiva, mucho se especuló sobre su retorno, y si sería por par la pantalla de eltrece. Al respecto, StoryLab publicó en sus redes sociales lo siguiente:

Mirtha Legrand.jpg

“Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, comenzaron.

Luego, desde la productora de Nacho Viale, indicaron: “En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta del día 09/06/2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado “derecho de preferencias” o “primera opción” en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”

La productora a cargo de los programas de Mirtha Legrand, continuaron diciendo: “Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, STORYLAB”, finalizaron.