Argentina | Andy Kusnetzoff | PH Podemos Hablar | Telefe

"PH: Podemos Hablar": ¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff este 1 de octubre?

Este sábado, Andy Kusnetzoff tendrá nuevos invitados especiales en su ciclo "PH: Podemos Hablar" de Telefe. Conocé de quiénes se trata.

Nuevos invitados llegan a la emisión de este sábado 2 de octubre en "PH: Podemos Hablar". Andy Kusnetzoff, compartirá con famosos en el programa de Telefe, donde los entrevista y hablan de diversos temas.

Según se conoció, Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Dani “La Chepi”, Luck Ra y Pía Slapka, son los personajes que estarán en el ciclo que se transmite cada sábado a las 22:45.

Recordemos que, el pasado sábado en la pantalla de El Trece transmitieron la segunda emisión de "La noche de Mirtha" y la Chiqui volvió a competir con Andy Kusnetzoff por el rating. Por segundo sábado consecutivo, el conductor del canal de las pelotas se impuso sobre Mirtha Legrand.

De acuerdo con la medidora Kantar Ibope Media, Mirtha logró un promedio de 7.7 puntos de rating con Santiago Maratea, Patricia Bullrich, Karina Jelinek, Marcelo Polino y Luis Majul.

Mientras que Andy Kusnetzoff promedió 8.2 con Coscu, LIT Killah, Mirta Busnelli, Sebastián “Loco” Abreu y Sofía Zámolo como invitados.

andy-kusnetzoff ph.jpg
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff

Cómo le fue a Mirtha Legrand en su primer programa

Después de estar más de medio año alejada de la televisión, Mirtha Legrand hizo su regreso triunfal en un programa donde tuvo como invitados a Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez.

Cómo es habitual, la Chiqui peleó por el rating con Andy Kusnetzoff, quien recibió en 'PH, Podemos Hablar' a Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba.

Mirtha Legrand comenzó imponiéndose por más de un punto sobre 'Casados con hijos' en sus primeros minutos, a las 22: 20 cuando Andy Kusnetzoff apareció en la pantalla de Telefe para presentar a sus invitados de lujo, la Chiqui se mantuvo en el primer lugar del rating midiendo 8.1, mientras que Andy Kusnetzoff promediaba 7.7.

Con el transcurrir de la jornada, el programa del canal de las pelotas tomó la delantera cuando Luciano Castro contaba una increíble anécdota que tuvo en la que estaba involucrado Diego Maradona sacándole una diferencia al programa de Mirtha por dos décimas: 'PH' medía 7.5, mientras que 'La Noche de Mirtha' registraba 7.3.