Medios | Amber Heard | Johnny Deep |

Amber Heard da su primera entrevista, tras el juicio que perdió contra Johnny Depp

La actriz Amber Heard habló por primera vez en una entrevista, luego de que perdiera el juicio contra su exmarido, Johnny Depp.

Luego de perder el juicio contra su exmarido, Johnny Depp, la actriz Amber Heard habló por primera vez sobre el escandaloso tema. La artista opinó sobre todo el "odio" que recibió en redes sociales, y también dijo que no culpa al jurado por la decisión que tomaron a favor del actor.

Johnny Depp y Amber Heard.jpg

Tras la finalización del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz ofreció una entrevista a la cadena estadounidense NBC, la cual se emitirá de forma completa el próximo viernes. Sin embargo, ya han emitido adelantos, y allí comentó: "No me importa lo que alguien piense de mí, o los juicios que se quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada".

Amber Heard también habló sobre todo el odio que recibió en redes sociales: "Incluso alguien que esté seguro de que merezco todo este odio y hostilidad, incluso si alguien cree que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que cree que en las redes sociales ha habido un retrato justo", dijo con relación al juicio.

No culpa al jurado de la decisión

Por otra parte, dijo que no culpaba al jurado, por la resolución de su juicio, ya que consideró que estuvieron influenciados por la imagen de Johnny Depp. "¿Cómo no iban a llegar a esa conclusión? Se habían sentado en esos asientos y escucharon durante tres semanas testimonios incesantes e implacables de empleados pagados".

En este sentido, Amber Heard continuó diciendo sobre su exmarido: "No los culpo. De hecho, lo entiendo. Él es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico". En este mismo orden de ideas, reiteró: "Nuevamente, ¿Cómo podrían ellos, después de escuchar tres semanas y media de testimonio sobre cómo yo era una persona no creíble, cómo creerían en una palabra que saliera de mi boca?".

Vale la pena destacar que la pareja estuvo casada entre 2015 y 2017, y en el 2018, Amber Heard publicó un artículo en el diario The Washington Post, en el que habló, sin nombrar a Johnny Depp, que sufrió violencia física y emocional en sus relaciones. Esto generó que él la llevara a juicio por difamación, el cual terminó ganando.