Lo Ultimo Julieta Díaz | Catalina Dlugi |

Julieta Díaz contó un episodio complicado que vivió su hija Elena en el colegio

Julieta Díaz fue entrevistada por Catalina Dugli en "Agarrate Catalina" y contó que su hija pasó un mal momento a pocos meses de empezar las clases

La actriz tuvo un diálogo con Catalina Dugli en "Agarrate Catalina", y allí contó lo que pasó con la maestra integradora encargada de estar con Elena. Cabe recordar que estos docentes cumplen la función de acompañar en todo momento a los niños que tengan alguna discapacidad o que requieran ayuda por alguna necesidad especial.

"Las maestras y los maestros integradores están al lado del niño que tiene una discapacidad o una dificultad para aprender", empezó contando Julieta sobre el episodio que angustió a la niña y a su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeO5GLTrLkO%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIGKJycZAY2iTHOJHbMEaDYjBTs4ZCYghVk1b9j0YO40Laz83HZCHHyFFBL2lP6jaycoyhukFIJ5qE2bhBZBjh6wI2BZB1O3Hg56u5DWT9EwgAkEA1MikpZCEVcvQm2PePUp0iXZBEdwiLBCcu6wOmYcEBKCea0s2c8enn5lNFsp7tK1MeecXgZD

"En estas condiciones, es muy difícil encontrar a alguien dispuesto a quedarse. No solo es un trabajo difícil, como todo trabajo docente, sino que además se necesita mucha vocación", prosiguió.

Lo triste de todo esto vino luego, cuando de la nada esta maestra, que inicialmente estaba con Elena, simplemente desapareció: "Tuvimos una situación compleja con la salud de Elena en el colegio y la chica dejó de ir de un día para el otro", relató Díaz.

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional", manifestó la actriz quien calificó de "angustiante" lo vivido.

"De todas maneras, Elena tiene mucha alegría y está muy contenta y feliz de ir a la escuela. Y es siempre muy importante la actitud que tenga el colegio con respecto a esto" cerró Julieta Díaz quien en julio del año pasado habló por primera vez de la parálisis cerebral que padece su niña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcDOVzVgoZP%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIGKJycZAY2iTHOJHbMEaDYjBTs4ZCYghVk1b9j0YO40Laz83HZCHHyFFBL2lP6jaycoyhukFIJ5qE2bhBZBjh6wI2BZB1O3Hg56u5DWT9EwgAkEA1MikpZCEVcvQm2PePUp0iXZBEdwiLBCcu6wOmYcEBKCea0s2c8enn5lNFsp7tK1MeecXgZD

El conmovedor video de la hija de Julieta Díaz

La hija de Julieta Díaz, Elena Antonia, tiene siete años de edad, y sufre de parálisis cerebral leve. A través de sus redes sociales, la actriz, que hace algunos meses habló de la salud de la pequeña, mostró a la pequeña, quien estaba saltando en una cama elástica, y disfrutando de un lindo día al aire libre.

Julieta Díaz escribió en su publicación de Instagram: “El otro día Elena me dijo ‘al final tanto esfuerzo valió la pena’”, y subió el clip de la pequeña. De inmediato, las muestras de cariño no se hicieron esperar en su perfil, y muchos le dedicaron hermosos e inspiradores mensajes.