Lo Ultimo | Jorge Lanata | Sara Stewart Brown | Johnny Depp

La ex de Jorge Lanata pasó por LAM y habló del caso Johnny Depp y Amber Heard

Sara Stewart Brown, ex de Jorge Lanata, estuvo en LAM y se refirió al delicado tema de Johnny Depp y Amber Heard

La ex de Jorge Lanata, Sara Stewart Brown, estuvo el pasado jueves 2 de junio en LAM y allí habló del tan sonado juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

"Las pruebas importan", empezó opinando junto a Ángel de Brito y el resto de angelitas. Y luego, como muchas otras mujeres han coincidido, se animó a decir: "Soy feminista pero triunfo la verdad".

"Él ganó en la opinión pública", cerró sobre el tema Sara Stewart Brown sobre Johnny Depp y su triunfo legal ante Amber Heard.

Dedicada hoy en día a estar muy activa en las redes sociales, Sara también se refirió a la excelente relación que siempre ha tenido con Jorge Lanata que, de hecho, la llevó incluso a estar en su casamiento con Elba Marcovecchio.

"Con Lanata nos llevamos muy bien, Él mismo me contó de su relación con Elbita", sostuvo sobre el tema y cerró con algo curioso: "Con Lanata nos tratamos de usted", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeWNiV-rsc4%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPPz1KAxE4lZCivhK3ehdzgyrfnLLPwDsilDZBdskNBZChRZAno1V9ZCnAMCOTvkzfvtQKNzYlboJsdU3uVWbVTF4fowNUtbljbWmZCF8Il8Xr2lJSirhOD3ZC5pUQgq9Ri4znL9higdybrwXk9RDi7XZCGPTKfyn6Gl1pcEdehFg9se7cduiwQZD
View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

Florencia Peña volvió a referirse a Jorge Lanata: "Pará, todo tiene un límite"

Que a Jorge Lanata y Marina Calabró no les gustó nada el programa de Florencia Peña ya es noticia, pero especialmente porque ahora se han generado más comentarios por parte de la protagonista de esta historia.

Ya en su momento Florencia le había dedicado una canción a Lanata, pero ahora, en un tono más serio, volvió a hablar de esas críticas hacia La Put... Ama.

Según publicó PrimiciasYa, Peña dijo: "A nadie del medio se le esta pidiendo lo q se me pide a mí", arrancó diciendo.

"Preguntarse qué es Florencia Peña, me parece muy ofensivo. Pará, todo tiene un límite. Estamos debatiendo sobre un programa de TV, no es que voy a tomar las decisiones de un país", manifestó sobre las fuertes palabras de Jorge Lanata hacia ella y su programa.

Y para cerrar dejó un claro mensaje: "Critiquen lo que quieran, pero háganlo con respeto", sentenció.