Lo Ultimo | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos |

La insólita exigencia de Alex Caniggia para los invitados de su fiesta 'vikinga'

Alex Caniggia, ganador de "El Hotel de los Famosos" está preparando una fiesta muy a su estilo, y puso una exigencia muy particular para sus invitados.

Este miércoles, Fabián Esperón, representante del famoso, contó una condición muy particular que habría puesto Alex, para sus invitados. "La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta", reveló en Intrusos. Y más adelante mencionó que el mediático pondrá tres peluqueros en la puerta para hacer posible esta especie de reto.

“Alex tiene esas cosas que son geniales, o está loco", dijo Fabián y luego aclaró que la fiesta se realizará el próximo viernes y no será abierta al público. "Va a ser una fiesta privada para sus amigos en un bar vikingo de San Telmo", contó.

Ahora toca esperar ver quiénes serán sus invitados y si realmente aceptarán este reto para poder celebrar junto al campeón de "El Hotel de los Famosos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdXW7MMMYL%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALuuCN8zWJIkkBEUBnPagXC9AadOFkeGXwpo27ihcUZAjKXNhiD0tiq8qjIIe2C2CIpOpZClkSJNUqLN1LlQ3XFhf0FdCFeArPlPyS748vtc5QOCKc0TSbtzgFi4h44ynDJNwL1D3rBDjksXD3wTYKuLTG0R9DDkhWhx7E7DyZCZBtiIka4ZD

El filoso comentario de Alex Caniggia sobre el premio que ganó en "El Hotel de los Famosos"

Tras una victoria que muchos predecían, Alex Caniggia se convirtió en el ganador de "El Hotel de los Famosos" y este martes asistió a "Socios del Espectáculo" para contar todo sobre su paso por el

“Gané gracias a mi mente de anguila. Siempre supe que iba a ganar, era el más hábil, ágil, frío. No toqué nunca la Hache y la primera vez que fui, gané. ¿Qué me motivaba? Me gusta ganar, además de los 10 palos, en mi mente yo quería ganar toda la competencia”, dijo en el programa de chimentos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgNzjKqMb8u%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALuuCN8zWJIkkBEUBnPagXC9AadOFkeGXwpo27ihcUZAjKXNhiD0tiq8qjIIe2C2CIpOpZClkSJNUqLN1LlQ3XFhf0FdCFeArPlPyS748vtc5QOCKc0TSbtzgFi4h44ynDJNwL1D3rBDjksXD3wTYKuLTG0R9DDkhWhx7E7DyZCZBtiIka4ZD

Después de responder varias preguntas de los panelistas de "Socios del Espectáculo", muchas de ellas sobre su vida personal y su relación con Melody Luz, Alex Caniggia sorprendió al tirar un filoso comentario en medio de la charla: “De acá me llevé dos cosas, el amor de Carlita te amo amore mío. Y los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué te comprás con esa plata? Hay que gastarla toda", agregó sobre el premio que ganó en "El Hotel de los Famosos".