Argentina | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos | Melody Luz

La dura reacción de Alex Caniggia ante una pregunta sobre su ex

Alex Caniggia lanzó un duro dardo a su ex, Macarena Herrera, quien pretende ingresar a la nueva edición de "Gran Hermano"

Sin embargo, tras la finalización de "El Hotel de los Famosos" se avecina la llegada de un reality que genera gran expectativa entre los argentinos. Se trata de una nueva edición de "Gran Hermano".

alex caniggia.jpg

Hasta ahora, han sido miles las personas que han mandaron sus videos para quedar en el casting presencial. Esperan ser seleccionados para ingresar a la casa más famosa del país.Y una de las que envió postulación fue, nada más y nada menos que la ex novia de Alex Caniggia.

Se trata de Macarena Herrera, con quien el hijo de Claudio Paul Caniggia mantuvo un romance. Y ahora ella, igual que el mediático, busca ser la ganadora del show.

En torno a esto, Alex Caniggia fue consultado por esta noticia luego de que Macarena Herrera indicara que de entrar al reality contará las intimidades de él. Lejos de mostrarse interesado por el hecho, el hijo de Mariana Nannis disparó en "Socios del Espectáculo": "Me chupa un huev… lo que digan".

Melody Luz y Alex Caniggia.jpg

Después de estas escandalosas declaraciones, se enfocó en hablar de su actual novia, Melody Luz. "Es el amor de mi vida, no me importa lo que los demás digan. De eso no opino. Tengo al amor de mi vida. La amo. ¡Mirala a Carlita!".

Mariana Brey, posteriormente, volvió a preguntarle sobre su ex. "La verdad que no me importa, soy el campeón, gané los diez palurris y estoy en otro level", contestó Alex cambiando el foco de la pregunta. Pero la periodista continuó con sus consultas y se ganó la ironía del mediático: "Ah mirá, la verdad que no me da miedo".