Lo Ultimo | Alex Caniggia | Claudio Paul Caniggia | El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia no descarta verse con su padre en cualquier momento: "Si se da, se da"

Alex Caniggia, reciente ganador de "El Hotel de Los Famosos", dijo que es posible reencontrarse con su padre

Pero luego de convertirse en el gran ganador del exitoso reality, Alex fue consultado sobre la posibilidad de reencontrarse con Claudio Caniggia, una de las grandes figuras históricas del fútbol argentino.

"No te gustaría un abrazo de tu papá en este momento?", le preguntaron y así respondió: "Puede ser. Igual en este momento estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. Después veo que hago. No lo sé. No lo tengo pensado en mente. Si se da, se da, no sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambas partes", manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdXW7MMMYL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgdcjwtuxBZA6ZCxexBqwcLMT94cZASZA16ZB1nHalky4mnoef6FqLbCdTMyGC8QjDRYUaIBNdEWCUKNbGH8TbZCcIcSI7HhoNzXF9qfPgo5OpoI6LiZCDqXeV0vYR6z3RcYIOufVVW4iK3hOBx6s1SZBRMQ7FNDOIKnTQLsiOaR8ticuzPTYMZD

Y luego reconoció algunas cosas por parte de su progenitor: "Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio. Como todo buen padre. Me cansa hablar de estos temas y más hoy que soy campeón. Me la suda. Por ahora no está en mis planes amigarme. Si lo hago, bien y sino, no. Cosas de la vida", destacó Alex Caniggia.

Melody Luz contó que se va a Europa con Charlotte y Alex Caniggia

Días atrás Melody Luz opinó sobre Mariana Nannis y Charlotte Caniggia, la madre y la hermana de su novio, Alex Caniggia. Una relación que ahora parece afianzarse mucho más, especialmente después de una declaración de la bailarina.

De paso por "Intrusos", Melody habló un poco de ellas antes de lanzar una información: "¿Cómo te llevas con Charlotte?", le preguntaron. "Increíble. Nos hablamos por Whatsapp, nos contamos cosas", contó Melody.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgDX7uMsFy8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgdcjwtuxBZA6ZCxexBqwcLMT94cZASZA16ZB1nHalky4mnoef6FqLbCdTMyGC8QjDRYUaIBNdEWCUKNbGH8TbZCcIcSI7HhoNzXF9qfPgo5OpoI6LiZCDqXeV0vYR6z3RcYIOufVVW4iK3hOBx6s1SZBRMQ7FNDOIKnTQLsiOaR8ticuzPTYMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melodyluz)

Todo esto tuvo que ver porque Melody Luz aseguró que pronto se va a ir a Europa con Charlotte y Alex Caniggia.

"Alex también es un personaje", dijo luego en una especie de comparación con la madre de su novio, Mariana Nannis. "Él es un resultado de lo que es ella y por lo que me cuenta él, es más parecido a la madre que al padre, entonces yo creo que va a estar todo bien", explicó la bailarina sobre cómo cree que irá todo en esa aventura europea.

"Sigue siendo como este loco lindo, como le digo yo, pero es más tranquilo. Sigue siendo jodón todo el tiempo pero conmigo creo que nunca nos pasó a los dos de enamorarnos así".

Y para cerrar, confirmó algo que dice mucho sobre su relación: "¿Están viviendo juntos?", y respondió: "Sí".